Skip to Content

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

Nube de Etiquetas

ROBLE/RAICES Y CORREO EDUCAMADRID

Estimadas familias, 

ante las dudas que están surgiendo con las dos plataformas que hemos seleccionado este año para la transmisión de información, les aclaramos:

ROBLE/RAÍCES: constituye una herramienta para realizar el seguimiento educativo del alumno, obtener información del centro y establecer un canal de comunicación con el colegio.

Para poder acceder al SEGUIMIENTO ACÁDEMICO de su hijo/a (notas de la evaluación SOLO PARA PRIMARIA, observaciones del profesorado, faltas de asistencia y comunicaciones con el Centro), es IMPRESCINDIBLE tener las CREDENCIALES de ACCESO a la Plataforma ROBLE-RAÍCES. 

Si tiene dificultades de acceso ( recordando que el primer acceso debe de hacerse siempre desde un ordenador) escriba al correo del colegio:  cp.fernandoelcatolico.madrid@educa.madrid.org

A partir de este curso escolar, las comunicaciones generales del centro, se realizarán a través de esta herramienta y os llegará a vuestro corres personal una notificación con la información. No existe la opción de responder a los mensajes.

CORREO EDUCAMADRID: EducaMadrid es la Plataforma Tecnológica Educativa de la Comunidad de Madrid que provee a toda la comunidad educativa madrileña (profesores, alumnos, familias y centros) de un amplio conjunto de servicios web, herramientas educativas, recursos y escenarios virtuales para la enseñanza y el aprendizaje.

EducaMadrid pone a disposición de todos los centros educativos así como de todos los profesores y alumnos una cuenta de correo educativa para su utilización como una herramienta más dentro de la comunidad educativa. Se cuida especialmente la utilización de filtros para evitar la recepción de spam, publicidad o virus en los buzones de los usuarios.  Además, para los alumnos menores o aquellos que sus padres o tutores así lo deseen, se pueden establecer medidas de seguridad adicionales para que únicamente reciban correo electrónico procedente de cuentas de correo de EducaMadrid. Se evita de esta forma la posible recepción de correos no deseados en las cuentas de estos alumnos.

A través del correo de EducaMadrid de los alumnos, los profesores de sus hijos se pondrán en contacto con ustedes, existiendo la opción de responder a los mensajes para comunicarse con los profesores.

Para cualquier consulta sobre los correos, por favor, diríjanse a : tic.cp.fernandoelcatolico.madrid@educa.madrid.org

ROGAMOS GUARDEN LOS USUARIOS Y CONTRASEÑAS UNA VEZ HAYAN HECHO EL PRIMER ACCESO, PARA FACILITAR LAS COMUNICACIONES.

Un cordial saludo.

El Equipo Directivo del centro.

DÍA MUNDIAL DEL AUTISMO

¡BIENVENIDOS!

Pincha aquí para ver el díptico de nuestro cole con toda la información para poner
UN FUTURO EN MARCHA

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

Galería

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

Calendario escolar 2021-2022

PINCHE EN EL CALENDARIO.

 

Últimos contenidos

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

¡DESCUBRE NUESTRO COLE!

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

¡QUÉDATE EN CASA!

De parte de todo el Equipo Docente del CEIP Fernando El Católico os mandamos muchos besos y abrazos en estos días que estamos separados. 

¡Nos vemos pronto!

FCAT profes