Ver el contenido del capítulo

LLAMADA

Ariadna Radajczyk

Sobreviviendo

El último hombre sobre la Tierra está sentado a solas en una habitación. Llaman a la puerta y el hombre sin prestar atención se queda sentado mirando por la ventana lo que quedaba de la tierra. Volvieron a llamar a la puerta y el hombre al escuchar los golpes se dijo así mismo:
-Tanto me odia dios para que yo con lo poco que me queda de vida me vuelva loco.

De repente una persona medio muerta rompió su puerta entro en su refugió y le dijo:

-Mira mi alma, está en calma, pues mi pequeño corazón me ha dejado de hacer boom al caerme a un precipicio lleno de lujuria y tensión. Bajo él vi un cuerpo, parecía muerto y sangriento y aproveche para meterme dentro y poder seguir viviendo, pues aquella alma de esa pobre mujer no estaba allí dentro. Cuando fui a meterme en el cuerpo una fuerza de silencio, me apartó de allí diciendo cuando aquí te metas las palabras solo saldrán de tu boca con rima y tendrás que encontrar a un hombre en breve y viajar adrede a un pequeño castillo y coger unos rastrillos de la gran puerta de diamantes y abrirla lentamente como si fuera de oriente reluciente. Después debéis matar a los malvados demonios con aquellos rastrillos que habréis cubierto de diamantes, porque aquellos demonios han hecho que la tierra acabe con el propósito, grave de que los seres humanos no vuelvan a vivir nunca, y con sus manos rojas y su poder maligno lo cubrirán todo de demoniacos que acabaran con todo el mundo entero creado difícilmente por dios y su criterio.

El hombre se quedó asustado pero después de un rato de pensamiento el hombre decidió ir con el cadáver.

-¿cómo te llamas?

-no lo recuerdo, estoy como un lerdo.-dijo la cadáver.

- yo me llamo Jasiro. Partiremos mañana a aquel castillo tan misterioso de los demonios.

-Está bien, en mi caravana encontrada te llevaré para que podamos acabar con aquellos demoniacos.

Al día siguiente Jasiro y el cadáver partieron hacia el castillo en el que encontraron los dos rastrillos lo primero que hicieron fue abrir la puerta con cuidado después quitaron los diamantes y los pusieron en los rastrillos. Fueron entrando por un largo pasillo en el que había cuadros de por lo menos un millón de demonios. Vieron millones de puertas pero en ninguna estaban los demonios. Y apoyándose en una pared dijo Jasiro:

-Aquí no hay nada.

De repente la pared se movió y con mucho cuidado fueron por un túnel  hasta llegar a una gran puerta en la que ponía (prohibido ajos). Los dos asomaron la cabeza por la puerta y los vieron localizando a demonios de otros planetas, estaban tan desprevenidos aquellos demonios que  con un solo rastrillazo se quedaron los muy inocentes más muertos que vivos. Y dios por lo que la cadáver y Jasiro habían hecho decidió dar a cada uno lo que más deseaba.

-JASIRO QUE ES LO QUE TÚ DESEAS MAS EN ESTE MUNDO- dijo Dios orgulloso de él.

- yo, que mi familia vuelva y casarme con esta bella cadáver que ha sido muy buena conmigo.-dijo Jasiro.

-Y TU CADAVER. Preguntó dios

- Yo me casaría con Jasiro desearía ser la de siempre y recuperar a mi familia y amigos.

Dios les concedió todo aquello que querían, y cada vez que dios le necesitaba ayuda los llamaba a ellos, y se creo que todavía siguen cumpliendo las órdenes de Dios.

 

 

Ariadana Radajczyk

Ir al índice