Ver el contenido del capítulo

LLAMADA

Carlos Algarra

El último hombre sobre la Tierra está sentado a solas en una habitación. Llaman a la puerta. El hombre aterrorizado de miedo preguntó:

-¿Quién es?

- ¡abra la puerta o la tiramos nosotros!

El hombre, llamado Lucas entreabrió un poco la puerta y vio a unas criaturas verdes y viscosas, con una antena en lo alto de la cabeza, y tentáculos en vez de pies. El primero del pelotón, al parecer ser el jefe, dijo:

-Nosotros, somos los Flargs, venimos de Venus y tenemos a todos los humanos de este planeta. Queremos conquistar la Vía Láctea y solo nos queda este planeta. Pero por cortesía siempre le damos una oportunidad al último superviviente de cada planeta así que si quieres recuperar a toda tu especie ven con nosotros.

Lucas les siguió a su nave y en un momento estuvieron en Venus.

Pero se retrasaron por culpa de una multa de 200 euros por saltarse un STOP.

Llegaron al estadio de la conquista donde en un lado estaban los FLARGS  y en otro los 6000 millones de humanos animando al atónito Lucas. El rey de Venus comenzó anunciando la primera prueba que consistía en una carrera a pie. Lucas ganó sin despeinarse porque los tentáculos del corredor Flarg no le sirvieron de mucho.

La segunda prueba era una carrera espacial, y como Lucas no había conducido nunca una nave, se cayó y se partío la pierna.

Los de Venus se proclamaron ganadores y conquistaron la Tierra esclavizando a los humanos hasta que un día se produjo una rebelión dirigida por el hijo de Napoleón,  Napoleoncito y los humanos volvieron a conquistar la Tierra después de un duro combate en el que ganamos

gracias a un único héroe: Godofredo

Godofredo era rechoncho y muy blando pero nos salvó llamando a Rocki Balboa que les mandó calientes a casa.

Y desde en ton ces ya no se sabe más de alienígenas, se conoce que aún les duele los mamporros de Rocki.

Ir al índice