Saltar al contenido

PROYECTO THINK EQUAL PROYECTO THINK EQUAL

LOGOCon el apoyo de la Fundación Gomaespuma implementamos el programa de educación emocional infantil: Think Equal. Think Equal es un proyecto pionero de educación socioemocional para niños de 3 a 6 años que busca construir una sociedad tolerante y plural basada en la igualdad, la empatía, la resolución pacífica de conflictos, el pensamiento crítico y la sensibilización en igualdad de género. Para más información visita la web de la Fundación Gomaespuma y conocer más acerca de la educación emocional infantil."

En el día a día hemos creado un espacio espécífico dentro del pabellón de educación infantil donde realizamos las distintas actividades tras recibir una formación específica.

Basándonos en cuentos ponemos en marcha una serie de aspectos emocionales que plasmamos con actividades muy variadas. Estos cuentos son elegidos por la propia fundación.

Además de cuentos se implementan otras técnicas de educación emocional de las que también los alumnos de educación Primaria se están favoreciendo ya que consideramos que la gestión correcta de las emociones es una parte fundamental de nuestra labor como docentes y más aún, en una sociedad tan rápida y agitada en la que nos ha tocado vivir

Galería de imágenes

Recurso no configurado.