Saltar al contenido

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

Apadrina tu palabra 2022

Con motivo de la celebración del Día del Libro, 23 de abril de 2022, la Concejalía de Educación puso de nuevo en marcha una iniciativa contando con la participación de los Centros Educativos de Alcalá de Henares, con la intención de celebrar todos/as juntos/as tan señalado día.

Cada colegio debía elegir una palabra, que significara algo para ellos/as, y acompañarla de un dibujo o una imagen diseñada por los alumnos/as de los centros educativos, con el objetivo de apadrinarla.

Los alumnos de 3º a 6º de Educación Primaria participaron en esta actividad. De entre todos los trabajos presentados, siete alumnas del centro fueron finalistas, resultando la palabra “SOÑAR” como elegida por el centro para apadrinarla.

Mª José 6.º B

Daniela 3.ºB

Inés 3.ºA

Mercedes 6.ºA

Heidi 5.ºB

Saray 4.ºB

Alba 4.ºA

Los colegios participantes podían visitar la cadena SER Henares y el 9 de mayo, nuestras representantes fueron entrevistadas en antena sobre la elección de su palabra apadrinada.

Todas las palabras seleccionadas serán expuestas en la Plaza Cervantes con el lema “La palabra de mi cole” dentro del Congreso del Bienestar y la Palabra de la Cadena SER.

- Escuchar entrevista 

 

Actividades de centro - Enlaces Actividades de centro - Enlaces

Actividades del centro

Actividades complementarias:

Actividades extraescolares: