Saltar al contenido

Graduación 6º Ed. Primaria curso 2021-22 Graduación 6º Ed. Primaria curso 2021-22

Graduación 6º Ed. Primaria curso 2021-22

El pasado martes 21 de junio se celebró la graduación de nuestros alumnos y alumnas de 6º de Ed. Primaria.

GRADUACIÓN 6º ED. PRIMARIA

Hoy con la ceremonia de vuestra graduación no solamente celebramos un cambio importante en vuestra etapa educativa en el colegio, además celebramos un cambio en vuestras propias vidas. Ya no sois unos niños y niñas y empezáis un nuevo camino hacia la madurez donde la formación personal y educacional va a resultar esencial en vuestro futuro. Seguramente a partir de ahora tendréis la necesidad de encontrar respuesta a preguntas muy importantes, preguntas que todos los que somos adultos nos hacemos en un momento u otro de nuestras vidas y que son básicas en la búsqueda de la felicidad que es lo que todos, familias y educadores, queremos para todos vosotros y vosotras.

Es evidente que ya no sois aquellos niños y niñas asustados en su primer día de escuela en el cole de infantil. No sabíais qué pasaría, ni a quien conoceríais. Papá y mamá ya no estaban, solo una persona que con dulce voz os invitaba a jugar. Poco a poco conocisteis amigos y amigas muy queridos, con los que compartisteis lecturas, cuentos, juegos y canciones. Realizabais experimentos, manualidades, dibujos,… que poco a poco llenaron vuestras vidas, el colegio y la casa de vuestros padres. Empezasteis a escribir la historia de vuestra vida, de una etapa tan importante: LA INFANCIA. En el día de hoy el cuaderno de la infancia se cierra y en él quedarán plasmados vuestros mejores momentos.

Este nuevo camino que empezáis es ahora lo realmente importante y marcará el resto de vuestra vida. Llegarán éxitos, pero también algunos fracasos que superaréis si confiáis en vosotros mismos, si disfrutáis lo que hacéis y si os marcáis una ruta y la seguís con vocación.

Muchos estáis preocupados porque os han dicho que en la ESO se tiene que trabajar mucho, que el nivel de exigencia de los profesores es mucho más elevado que en primaria. pero debéis tener ilusión por aprender, por recibir toda la formación posible para estar preparados el día de mañana. Todo lo que os esforcéis en esta nueva etapa seguro que el día de mañana lo agradeceréis y recordaréis con cariño.

Mirad a vuestro alrededor, a los compañeros y compañeras que tenéis al lado, con los que habéis finalizado vuestra etapa infantil y ahora primaria. No están todos con los que empezasteis, durante estos años entraron niños y niñas nuevos y también se fueron otros…pero los que hoy estáis aquí estáis unidos como una piña. Sois unos chicos y chicas estupendos.

Nunca dejes de soñar con aquello que deseéis. Por muchos impedimentos que encontréis en el camino, todo esfuerzo tiene su recompensa y los sueños también se hacen realidad.

Todo los maestros y maestras del colegio os deseamos lo mejor.

 

Actuaciones Graduación 6º Ed. Primaria Actuaciones Graduación 6º Ed. Primaria

Baile Uptown Funk

Galería de imágenes 6º A

24 elementos encontrados (1-20)
24 elementos encontrados (1-20)

Galería de imágenes 6º B

22 elementos encontrados (1-20)
22 elementos encontrados (1-20)

Actuaciones Graduación 6º Ed. Primaria Actuaciones Graduación 6º Ed. Primaria

Discurso inicial

Actuaciones Graduación 6º Ed. Primaria Actuaciones Graduación 6º Ed. Primaria

Canción "En mi Mano"