Saltar al contenido

Actividades complementarias - Aula de natación Actividades complementarias - Aula de natación

Aula de natación

El "Aula de natación" es una actividad que organiza la Ciudad Deportiva Municipal en la piscina cubierta de El Val, destinada a los alumnos de 4.º y 5.º de Ed. Primaria.

Con la participación de nuestro alumnado pretendemos la iniciación o el perfeccionamiento (según el nivel de cada niño) en la habilidad de nadar.

En los últimos cursos la actividad se desarrolla los miércoles del 1.er trimestre, en horario lectivo y por un periodo de 10 sesiones. El precio de la actividad es el que cada año establezca la Mutualidad General Deportiva en concepto de cuota de actividad y seguro de accidentes (en el curso 2016/17 son 18,00 euros).

El transporte se realiza en autobús, siendo gratuito pues está subvencionado por el ayuntamiento. A la clase los alumnos deben asistir provistos de toalla, chanclas, peine, bañador y gorro de baño, siendo éste último obligatorio.

Los alumnos que por cualquier motivo no pueden realizar la actividad de natación el día indicado se quedan en el centro en compañía de los profesores - tutores, realizando las actividades que éstos crean oportunas.

Actividades del centro - Enlaces Actividades del centro - Enlaces

Actividades del centro

Actividades complementarias:

Actividades extraescolares: