Saltar al contenido

¡Bienvenidos! ¡Bienvenidos!

IES

C/ del Río s/n, 28850
Torrejón de Ardoz (Madrid)
Teléfono: 91 648 76 38
Fax: 91 656 87 38
Correo electrónico

Enlaces Enlaces

Mapa del web Mapa del web

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

Cofinanciación del Fondo Social Europeo Cofinanciación del Fondo Social Europeo

TABLÓN DE ANUNCIOS TABLÓN DE ANUNCIOS

Entrega de notas de septiembre

Se entregarán boletines de notas a aquellos alumnos que se han examinado en septiembre el martes 5 de septiembre a partir de las 16:00 horas en la conserjería del IES Luis de Góngora en Torrejón de Ardoz.

Libros 2017/18

Dado que las materias optativas que corresponden a cada alumno se conocerá en septiembre, los correspondientes libros se comunicaran a principio de curso.

1º ESO

2ª ESO 

Es muy posible que la Fisica y Química de 2º se imparta en Inglés. Hay que esperar al inicio de curso en septiembre para comprar el libro.

3º ESO

4ª ESO

1º Bachillerato

2º Bachillerato

Calendario exámenes septiembre 2017

Ya se puede consultar el calendario de los exámenes de septiembre de 2017 en la pestaña de Información académica o pinchando en este enlace.

AVISO IMPORTANTE

NOTA INFORMATIVA

 

Por indicación del Director General de Educación Infantil, Primaria y Secundaria, siguiendo las instrucciones de los responsables de la Consejería de Educación, Juventud y Deporte, 

 

SE INFORMA DE QUE:

El mantenimiento sostenido de las altas temperaturas durante el presente mes de junio, que ha motivado la activación de la alerta por ola de calor por parte de las autoridades sanitarias y dada la previsión, basada en la información que la AEMET viene haciendo pública, de que las altas temperaturas en la Comunidad de Madrid se mantendrán, al menos, durante buena parte de la próxima semana

A este  fin, los centros educativos que imparten los niveles y enseñanzas  de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Especial y Educación Secundaria en la Comunidad de Madrid podrán desarrollar, en el marco de su autonomía y a partir de esta fecha, actividades adaptadas a la actual situación de altas temperaturas incluyendo, en su caso, la posibilidad de reducir la jornada lectiva de los alumnos. En ese caso, se garantizará la posibilidad de que aquellos alumnos cuyas familias lo deseen, puedan permanecer en el centro hasta finalizar la jornada lectiva establecida para este momento del curso escolar.

Por ello, se comunica que el horario lectivo el miércoles 21 y el jueves 22 concluirá a la 13:15.

Reciba un cordial saludo,

 

David Puerta Garrido

Director del IES Luis de Góngora y SIES Luis de Góngora en Loeches

Alumnos que aprueban 2º de bachillerato

Los Alumnos que aprueban 2º de bachillerato pueden consultar en la web de I.E.S. todos los trámites necesarios para la solicitud del Título de Bachiller y la matrícula para la realización de la EVAU, siguiendo esta ruta: SECRETARÍA >  pestaña IMPRESOS Y SOLICITUDES.

Asimismo, podrán descargar el Calendario de Exámenes de Acceso a la Universidad 2017 en la web de I.E.S., siguiendo esta ruta: SECRETARÍA >  DOCUMENTOS DE INTERÉS.

Para resolver cualquier duda pónganse en contacto con la SECRETARÍA del I.E.S.

Puertas Abiertas - Información Puertas Abiertas - Información

PRESENTACIÓN ESO

PRESENTACIÓN BACHILLERATO

ACCESO AULAS VIRTUALES ACCESO AULAS VIRTUALES

ORIENTACIONES PARA ALUMNOS Y FAMILIAS ORIENTACIONES PARA ALUMNOS Y FAMILIAS

espaciItinerarios Educativos

Libros de texto 2023/2024 Libros de texto 2023/2024

Blogs Blogs