Skip to Content

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

Nuestro objetivo como centro es que la escuela se convierta en una realidad gratificante y llena de estímulos, en la que los niños y las niñas sean capaces de disfrutar con la gran aventura de aprender.

En Educación Infantil pretendemos conseguir un desarrollo integral de los niños/as, una buena adaptación al centro y una preparación adecuada para aprendizajes posteriores. Todo este proceso iremos adaptándolo a las características psicoevolutivas de los alumnos de una forma personalizada, puesto que cada niño y cada niña tienen su estilo de maduración, ritmo de desarrollo y aprendizaje.

En nuestro día a día desarrollamos estrategias de aprendizaje basadas en metodologías activas:

  • Trabajo por proyectos
  • Técnicas de aprendizaje cooperativo.
  • Metodología ABN.
  • Lectoescritura basada en el método fonético.


Apostamos por una enseñanza de calidad en el idioma extranjero, inglés, con cuatro sesiones semanales, de las cuales dos son con un auxiliar de conversación nativo.

Completamos nuestra formación con clases de Música, Desarrollo de la psicomotricidad, Desarrollo de la psicomotricidad en piscina, Lenguaje Corporal y Alfabetización digital.

Creemos que es muy importante que exista una estrecha colaboración entre la familia y la escuela, por lo que fomentamos intercambios de experiencias relacionadas con los proyectos y temas propuestos en toda la etapa.

Deseamos que todos vuestros hijos e hijas inicien esta nueva aventura con ilusión y que sea una experiencia agradable y enriquecedora para todos.

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

Septiembre y Junio

Octubre a Mayo

Ed. Infantil y Primaria

8.55 a 13.25

8:55 a 12:25

14:30 a 16:00

13:25 a 14:15

Actividad Complementaria

16:00 a 16:50

Actividad Complementaria

E.S.O. y Bachillerato

8:00 a 14:00

14: 00 a 14:55

Miércoles en 1º de Bachillerato

Martes y jueves en 2º de Bachillerato

Actividad complementaria E.S.O.