Saltar al contenido

Últimos contenidos

ACTIVIDADES DE LA AMPA (Asociación de Madres y Padres de Alumnos). Ser socio de dicha asociación tiene una cuota mínima básica por familia de 20 euros.        Actividades gestionadas a través de la AMPA: ACTIVIDAD IMPORTE EMPRESA QUE LA REALIZA Predeporte Gratuita siendo socio Grupo Educativo Multideporte Gratuita siendo… Leer más
El centro contribuye a la formación integral de los alumnos con una amplia gama de actividades extraescolares programadas dentro del horario escolar que favorecen el desarrollo de comportamientos éticos, sociales y aptitudes estéticas. Tenemos programadas las siguientes salidas dentro del programa Madrid Un Libro Abierto del Ayuntamiento de… Leer más

Ver todos

BECAS DE COMEDOR 2022/2023 SEPTIEMBRE

Se ha abierto plazo para solicitar la ayuda de comedor. Dicho plazo será del 5 al 16 de septiembre.

Pinchad AQUÍ para más información.

La instancia se puede recoger en Conserjería o descargar AQUÍ para poder rellenarla.

Instrucciones para rellenar la instancia AQUÍ.

ABIERTO PLAZO PARA SOLICITUD DE COMEDOR 2022/2023

Se ha abierto plazo para solicitar el servicio de comedor (dicho servicio empezará el día 7 de septiembre). Quienes deseen utilizarlo en septiembre deberán entregar la solicitud en Secretaría antes de dicho día. Quienes deseen empezar en octubre tienen de plazo para ello hasta el 30 de septiembre. PINCHEN EN LOS ENLACES DE ABAJO PARA AMPLIAR INFORMACIÓN Y DESCARGAR LOS DOCUMENTOS.

PLAZOS, NORMAS Y PRECIOS.

SOLICITUD DEL SERVICIO.

Información Información

INFORMACIÓN SOBRE ENSEÑANZA RELIGIOSA

Según la disposición adicional segunda del DECRETO 89/2014, de 24 de julio, del Consejo de Gobierno, por el que se establece para la Comunidad de Madrid el Currículo de la Educación Primaria, la Consejería con competencias en materia de educación garantizará que, al inicio de la etapa, los padres o tutores legales puedan manifestar la voluntad de que sus hijos reciban o no enseñanzas de religión. Dicha decisión podrá ser modificada al principio de cada curso académico.

Fondos europeos REACT recibidos en el curso 2020/2021 y 2021/2022

 

Libros 2023-2024

LISTADO DE LIBROS CURSO 2022-2023

Para acceder a la lista de libros del curso 2022-2023 de los distintos niveles pinchen AQUÍ.

Los libros que entran en el préstamo o beca, para aquellas familias beneficiarias de las mismas, son los señalados en amarillo. El resto de libros deben comprarlos.

SEPTIEMBRE BECAS DE LIBROS ED. INFANTIL CURSO 2022/2023

Estimada familia, AQUÍ se encuentra la petición para la beca de libros de Educación Infantil del curso 2022/2023. En esa solicitud se especifican los requisitos que se han de cumplir para poder solicitarla. El plazo para hacerlo es del 5 AL 16 DE SEPTIEMBRE. No se admitirán solicitudes sin documentación justificativa ni entregadas fuera de plazo.  La solicitud pueden imprimirla y rellenarla o bien recogerla en Secretaría y rellenarla posteriormente. 

Se entregarán en la secretaría del colegio en horario de 9 a 11.

Pinchen AQUÍ si desean ampliar información.

Comienzo de clases 2022/2023

Las clases comenzarán el miércoles 7 de septiembre.

La entrada será a las 9:00 de la mañana, excepto para el alumnado de 3 años que se realizará a las 9:05. La salida será a las 14:00, excepto Infantil: 3 años a las 13:50 y 4 y 5 años a las 13:55 horas. Este curso emplearemos la entrada principal más la puerta de carruajes.

Por la puerta principal entrarán Infantil y 1º y 2º de Primaria y por carruajes de 3º a 6ª de Primaria.

El primer día l@s alumn@s se dirigirán a la clase donde estuvieron el curso pasado. Los alumnos nuevos en el colegio, excepto 3 años, el primer día acudirán a los despachos del equipo directivo para ser acompañados a sus clases. 

Recuerden que los meses de septiembre y junio la salida es una hora antes (13:00 horas o 15:00 horas si utilizan el servicio de comedor de todas las actividades, incluido el comedor). Para las salidas Infantil y 1º de Primaria usarán la puerta principal y desde 2º a 6º de Primaria la puerta de carruajes.

COMENZAMOS NUEVO CURSO EL MIÉRCOLES 7 DE SEPTIEMBRE

Para aquellas familias que hagan uso del servicio de acogida y desayuno, a continuación tienen unos enlaces donde encontrarán la información que nos ha facilitado la empresa de comedor, encargada de su gestión.

Normas y condiciones.

Ficha de inscripción.