Skip to Content

Galería de imágenes

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

Graduación 2012Un total de 38 alumnos de 2º de Bachillerato finalizan sus estudios en el Colegio este curso 2011-12. Por ello el pasado 25 de mayo se celebró la fiesta Graduación.

La apertura del acto corrió a cargo de D. Pablo Fernández, Director del Colegio, con palabras de agradecimiento a padres y madres de alumnos por confiarnos algo tan valioso como la formación académica de sus hijos y recordando a los alumnos que su colegio siempre estará ahí para ellos.

Seguidamente intervino Sandra García, en representación de los alumnos de 2º de Bachillerato, que nos hizo recordar los momentos buenos y los menos buenos, que son al final los que nos hacen mejorar.

Intervino a continuación la profesora Dña Montserrat Pavón, que hace quince años condujo a los alumnos de solo tres años de edad en su inicios escolares. Fueron unas palabras emotivas y llenas de recuerdos.

Continuó D. Luis Esteban, tutor de los alumnos del grupo de 2º B que, con su discurso, orientó a los alumnos para su futuro más inmediato.

Se procedió a continuación a la entrega de Diplomas a cargo del Equipo Directivo y profesores tutores, y la posterior imposición de Becas por parte del profesorado del nivel que finalizan.

En representación de los padres y madres de los alumnos, intervino Dña Visitación Díaz, que tuvo unas palabras de recuerdo para aquellos alumnos que siendo de la misma promoción, no han terminado sus estudios en el Colegio y animó a los alumnos a marcarse unos objetivos y pelear por ellos.

Cerró el turno de intervenciones D. Francisco de la Calle, presidente de Zazuar Sociedad Cooperativa Madrileña, despidiendo y agradeciendo su trabajo y esfuerzo a la promoción 2011-12.

Para finalizar el acto, asistimos a la proyección de un audiovisual, que describe el paso de los alumnos por los diferentes niveles escolares a lo largo de quince cursos académicos.

Seguidamente y antes de dar paso a compartir un aperitivo, se realizó una fotografía oficial de todo el grupo de alumnos con sus profesores.

Y para terminar recordad,

"Sólo es posible avanzar cuando se mira lejos. Sólo cabe progresar cuando se piensa en grande".

Ortega y Gasset.

¡Enhorabuena, mucha suerte a todos en vuestro camino y hasta siempre!