Saltar al contenido

Visor

Volver al listado

Conferencia en torno al libro: Dinosaurios y otros animales

Del Fri Apr 19 00:00:00 CEST 2024 al Fri Apr 19 00:00:00 CEST 2024

Esta conferencia de José Luis Sanz García, catedrático de Paleontología de la Universidad Autónoma de Madrid, está organizada por el Museo Arqueológico y Paleontológico de la Comunidad de Madrid con motivo de La Noche de Libros 2024. Se celebrará el viernes 19 de abril a las 19:00 horas en la sede del museo.

En la conferencia, basada en el último libro de José Luis Sanz García, Dinosaurios y otros animales, el autor hablará no solo de estos animales fabulosos, sino también de su impacto en la cultura popular. Porque este libro habla de ciencia y dinosaurios, pero también de historia, cine, cómic, algunas de las grandes pasiones del escritor.

Por un lado, habla de investigadores —actuales o de hace siglos— que han contribuido al conocimiento de la historia de los seres vivos y su extinción en el pasado remoto. Describe también los múltiples conceptos y métodos en los que se basa la investigación de la ciencia de los fósiles, y nos habla de la historia de los seres vivos que poblaron la Tierra hace cientos de millones de años y hace unos miles de años.

Entrada libre y gratuita hasta completar aforo

Museo Arqueológico y Paleontológico de la Comunidad de Madrid

Plaza de las Bernardas, s/n. Alcalá de Henares

 

Más información

Información del evento

Información del evento
Fecha de inicio Fri Apr 19 00:00:00 CEST 2024
Fecha de finalización Fri Apr 19 00:00:00 CEST 2024
Lugar de realización Museo Arqueológico y Paleontológico de la Comunidad de Madrid. Alcalá de Henares
Hora de inicio 19:00