Saltar al contenido

Visor

Visita a la ETS Ingenieros Industriales de la UPM

Un grupo de alumnos de bachillerato acudimos a la ETSII. La visita comenzó con una presentación de la escuela por parte de varios de los catedráticos y profesores, así como de algunos doctorandos. Se introdujeron las titulaciones de grado y máster que ofrecen así como los dos proyectos que posteriormente nos enseñaron de una forma práctica, UPM Racing y Automática UAV.
Pudimos ver el coche de carreras que construyeron años anteriores y conocer todos los detalles de cómo se hace cada año el proyecto, explicado por parte del equipo de alumnos que trabajan en el coche de este año, así como el vuelo de uno de los UAV que utilizan y el piloto automático y programación de funciones de seguimiento de objetos por visión.

En esta ocasión Radio Televisión Española estuvo presente, grabando la visita. Os ofrecemos la posibilidad de visualizar el reportaje que ofrecieron en el Telediario 2ª edición:

http://www.rtve.es/alacarta/videos/telediario/estudiantes-ingenieria-madrid-han-ejercido-maestros-robotica-para-jovenes/1383303/