Skip to Content

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

IX EDICIÓN BECAS Y PREMIO MAX MAZIN

La Fundación Max Mazin  ha convocado una nueva edición de  Becas y Premio, la novena, que constituyen un homenaje a la figura de Max Mazin, primer presidente del Patronato de la Fundación CEIM, artífice y principal impulsor de la atención a alumnos superdotados.
Con el premio se quiere reconocer el trabajo de profesionales, investigadores, organismos e instituciones que se ocupan de atender a jóvenes superdotados.
Las becas están destinadas a antiguos alumnos del PEAC que cursan estudios universitarios de grado y postgrado durante el curso 2021-2022. Son veinticinco becas con una dotación de 2.400 € cada una. Las becas son compatibles con otras becas y ayudas, y el plazo para solicitarlas concluye el día 31 de diciembre.

Se accede a las bases y  al formulario de solicitud en la siguiente dirección: https://fundacionmaxmazin.com/becas-y-premios/

Los Premios Max Mazin se enmarcan dentro del Programa de Enriquecimiento para Alumnos con Altas Capacidades de la Comunidad de Madrid (PEAC). Este Programa, fruto del convenio de colaboración entre la Consejería de Educación, Universidades, Ciencia y Portavocía de la Comunidad de Madrid y la Fundación Max Mazin, está coordinado por la Dirección General de Educación Infantil, Primaria y Especial.​

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos