Saltar al contenido

SESIÓN DE EDUCACIÓN ARTÍSTICA ON-LINE Nº16

14 DE MAYO DE 2020

Información técnica a las familias. Esta página quedará activa de forma permanente con el fin de que pueda consultarse las veces necesarias y en los horarios en el que los servidores funcionen correctamente. Disculpen las molestias.

PRIMERA PARTE

TAREA FINAL ED. ARTÍSTICA: PLÁSTICA

BOMOMO: PLAZO HASTA EL 22 DE MAYO

Desde la semana pasada estamos practicando con esta aplicación informática. Nos posibilita crear diferentes trabajos artísticos en un medio diferente: el medio digital. Después de haber estado practicando, te propongo lo siguiente:

  1. Crear una obra digital personal con BOMOMO y guardarla en el ordenador pulsando el botón de guardar que tienes en la parte inferior derecha.
  2. Enviar este trabajo por correo electrónico a Marco como última tarea a entregar en el apartado de "Plástica"
  3. Añadir las creaciones digitales que enviéis a la galería de trabajos que hemos creado este trimestre: de este paso se encargará Marco como es evidente. Si me enviáis los archivos en formato JPG mucho mejor, pues me agiliza el poder colgarlos en la web.

Puedes pinchar aquí para viajar a BOMOMO y empezar a hacer tu creación artística digital.

SEGUNDA PARTE

SEGUIMOS REPASANDO TRIVIAL MUSICATE

Imagino que habrás pasado por los juegos y preguntas del trivial versión on-line. Te propongo que sigas practicando y sobre todo que mejores tus respuestas en relación a los primeros intentos. Todo esto te ayudará a prepararte para la tarea final de Música que iniciaremos la semana próxima...por ahora a estudiar y repasar. Si tienes alguna duda o pregunta pues hacérmela llegar a través del cuestionario que tienes en la parte inferior de esta página. Te contestaré para intentar resolvértela lo antes posible.

Puedes pinchar aquí para viajar al TRIVIAL MUSICATE ON-LINE y continuar estudiando y repasando.

DUDAS TRIVIAL MUSICATE

Si tienes alguna duda o pregunta sobre el TRIVIAL MUSICATE que no hayas podido resolver por ti mismo, puedes hacérmela llegar a través de este formulario. Marco te contestará lo antes posible.

Este campo es obligatorio.
Este campo es obligatorio.
Este campo es obligatorio.