Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

Jarnal

Anotaciones con Jarnal es una aplicación de código abierto para tomar notas, dibujar, llevar un diario, hacer una presentación, o anotar un documento en formato PDF. También permite reconocimiento de la escritura manual.

Instalar

Leer más
Ardesia

Ardesia es un software de dibujo digital gratuito que para hacer anotaciones a mano alzada con tinta digital en todas partes, además. el resultado se puede grabar y compartir en la red. Es fácil de usar y impresionantemente rápido y reactivo.

Instalar | Instalar max-pdi

Leer más
NoteLab

NoteLab es un programa para tomar notas, que luego son guardadas en formato estándar de gráfico vectorial escalable (SVG), por lo que pueden ser vistas y editadas con cualquier otro programa gráfico que permita trabajar con dicho formato.

Instalar

Leer más
Open Sankoré

Open Sankoré es un software para pizarra digital compatible con cualquier sistema operativo y cualquier modelo de pizarra. Además de ser una aplicación libre y de código abierto.

Mediante una interfaz simple e intuitiva, Open Sankoré ofrece las mismas prestaciones que los programas privativos que acompañan a las pizarras:

  • Interacción con la pizarra digital.
  • "Tinta digital" para la decoración del fondo.
  • Software de presentaciones.

Instalar | Instalar max-pdi

Leer más
CellWriter

CellWriter muestra en pantalla un teclado en una ventana especial que nunca tiene el foco del sistema (la barra de título nunca aparece resaltada), al pulsar sobre las teclas, los caracteres son enviados a la aplicación que tenga el foco, exactamente igual que si los caracteres se hubieran escrito con el teclado.

Instalar

Leer más

RSS