Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

Prcessing 3

Herramienta para la programación creativa orientada a la interactividad con el usuario conectando con todo tipo de sensores y actuadores y facilitando la edición avanzada de imágenes artísticas. Está es la versión actual todavía en desarrollo.

La versión completa disponible también en MAX y que pueden coexistir es Processing 2.

Leer más
Repetier logo

Repetier Host es un software para impresión 3D altamente compatible con la mayoría de impresoras 3D que permite visualizar y manipular objetos 3D en formato .stl y su exportación por laminación a .gcode integrando los laminadores Slic3r, Cura engine o Skeinforge.

Leer más
cmaptools_logo

CmapTools es un generador de mapas conceptuales (mentales, de ideas, esquemas, diagramas,...) que combina texto con imágenes o vídeos y flechas para organizar conceptos e ideas de una forma sencilla y práctica y en un formato accesible por web.

Leer más
Logo de Blender

Aplicación de gama profesional que soporta todo el proceso de producción profesional de animaciones en tres dimensiones: modelado, construcción de elementos animables (rigging) animación, simulación, renderizado, composición y seguimiento del movimiento, incluso edición de vídeo y creación de juegos.

Instalar blender

Leer más

KTuberling es un juguete de dibujo para niños pequeños con distintas actividades:

- Poner una cara divertida a la patata, ropa y otras cosas.
- Construir un pequeño pueblo, con escuela, zoo y edificio de bomberos.
- Crear un luna fantástica con naves y alienígenas.

Instalar

Leer más

Plopp es un programa para dibujar y pintar con el que podemos crear escenas de dibujos en 3D. Se dibuja como de costumbre en 2D (dos dimensiones) y Plopp las transforma en 3D. Las figuras se pueden mover, girar y posicionar en un mundo real de 3D. Además podemos pintar diferentes fondos y variar la iluminación de la escena.

Instalar

Leer más
GIMP

GIMP, GNU Image Manipulation Program, es el programa de manipulación de imágenes de GNU.

Con GIMP podremos crear imágenes, componerlas de diversas maneras y realizar múltiples operaciones de retoque fotográfico.

Instalar

Leer más

RSS