Saltar al contenido

Visor

Proyecto: Guía turística

En el siguiente archivo podrás ver en qué consisten las actividades que tendrás que hacer en el tema 1 Geografía. Se detallan si las actividades son obligatorias o voluntarias, si se realizarán en grupo o de forma individual y cómo serán evaluadas cada una de ellas. 

En este tema será obligatorio, además del cuaderno de clase, una guía turística de Grecia o de Italia de cualquier biblioteca. 

Para realizar la actividad 3 iremos a informática los días 30 de septiembre (C7)3 (edificio A),  7 de octubre (C7).y 10 de octubre (A1)

Las fechas de entrega de trabajos son las siguientes:

  • El cuaderno con las actividades 1 y 2 el lunes 30 de septiembre. Cualquier retraso será penalizado con un 10% de la puntuación por día. El alumno tendrá que responsabilizarse de encontrar a la profesora para entregar las actividades. 
  • Las guías turísticas (actividad 3 valorada en el apartado del 70% de la nota final) se entregarán como fecha límite 10 de octubre. Toda entrega posterior a ese fecha supondrá un punto menos por día de retraso en la nota. Al ser un trabajo grupal, todos los miembros del grupo tendrán la misma nota. 
  • Las exposiciones se realizarán los días 14 y 17 de octubre. En esta actividad la nota será individual. 
  • El cuestionario sobre lo expuesto (parte de la actividad 4) será recogido al terminar la exposición. Puede entregarse uno por equipo, pero todos los integrantes del mismo tendrán que tenerlo en su cuaderno. 
  • La tarea voluntaria, quien quiera entregarla, tendrá de plazo hasta el 21 de octubre. No se recogerá ninguna fuera de plazo.