Saltar al contenido

Enlaces de interés Enlaces de interés

Actividades vespertinas Actividades vespertinas

Clases vespertinas

Horario actividades deportivas

Últimas noticias en detalle Últimas noticias en detalle

LA INGENIERÍA EN TUS MANOS

Los brillantes estudiantes de 1º de Bachillerato del instituto Miguel Hernández, Carla, Sofía, Manal, Cristina y Álvaro han sorprendido a todos con su última entrega para el concurso "La Ingeniería en Tus Manos". Con un enfoque creativo y una ejecución impecable, el equipo ha presentado un video innovador que destaca su pasión por la ingeniería y su habilidad para resolver problemas de manera ingeniosa.

El proyecto, muestra su capacidad para aplicar conceptos teóricos a situaciones prácticas, destacando así la relevancia de la ingeniería en el mundo actual. Desde el diseño hasta la implementación, el video ofrece una visión completa del proceso de creación, demostrando la dedicación y el trabajo en equipo de estos jóvenes ingenieros en ciernes.

Con esta impresionante entrega, los alumnos de 1º de Bachillerato no solo demuestran su talento y creatividad, sino que también inspiran a otros a explorar el apasionante mundo de la ingeniería. Sin duda, este equipo promete un futuro brillante en el campo de la ciencia y la tecnología.

LEARNING-SPACE FINALISTA

Nuestro CanSat LEARNING-SPACE avanza como finalista en la III Competición Regional CanSat Madrid.

El equipo ha alcanzado la etapa final de la competición, destacando su misión secundaria y ejecución. El entusiasmo y dedicación de los alumnos de 1º Bachillerato que lideran este proyecto, Alicia, Paula, Mª José, Dilan, Víctor y Hugo, han sido fundamentales, demostrando un excepcional dominio de la ciencia y la tecnología.

Con esta emocionante noticia, LEARNING-SPACE demuestra su compromiso con la excelencia en STEM y su capacidad para sobresalir en desafíos técnicos de vanguardia.

El próximo lunes 29 les tocará defender su proyecto delante de un tribunal compuesto por referentes del mundo científico y espacial. ¡Mucha suerte, para el IES Miguel Hernández ya sois ganadores!

 

Ver todos

RSS

Día mundial de la poesía

Bienvenidos al I.E.S. Miguel Hernández de Móstoles Bienvenidos al I.E.S. Miguel Hernández de Móstoles

Últimos contenidos

Los brillantes estudiantes de 1º de Bachillerato del instituto Miguel Hernández, Carla, Sofía, Manal, Cristina y Álvaro han sorprendido a todos con su última entrega para el concurso "La Ingeniería en Tus Manos". Con un enfoque creativo y una ejecución impecable, el equipo ha presentado un video innovador que destaca su pasión por la ingeniería y… Leer más
Nuestro CanSat LEARNING-SPACE avanza como finalista en la III Competición Regional CanSat Madrid. El equipo ha alcanzado la etapa final de la competición, destacando su misión secundaria y ejecución. El entusiasmo y dedicación de los alumnos de 1º Bachillerato que lideran este proyecto, Alicia, Paula, Mª José, Dilan, Víctor y Hugo, han sido… Leer más
Esta mañana, nuestro equipo de 1º Bachillerato, formado por Paula, Dilan, Alicia, Mª José, Hugo y Víctor, llevó a cabo el lanzamiento exitoso de nuestro CanSat LEARNING-SPACE a bordo de un cohete. Después de meses de intensa preparación, desde el diseño y la construcción del CanSat hasta la difusión del proyecto, finalmente vimos los frutos de… Leer más

Ver todos