Saltar al contenido

ERASMUS ERASMUS

Durante el curso 2018/2019 hemos enviado a dos de nuestros estudiantes de grado medio de Electromecánica de Vehículos a Italia a realizar las prácticas en empresas.

Ha sido nuestra primera experiencia con el programa y el resultado ha sido muy satisfactorio. Nuestros estudiantes han sido muy bien valorados en la empresa hasta el punto que el próximo curso volveremos a enviar más alumnos para realizar allí las FCT.

Gracias al programa nuestros estudiantes han tenido la posibilidad de viajar fuera de España y no solo hacer turismo sino vivir en la ciudad de Roma casi 3 meses. Toda una experiencia.

CONVOCATORIA 19/20 CONVOCATORIA 19/20

Curso 19/20

Para la convocatoria Erasmus 19/20 los candidatos deben pasar un proceso selectivo.

Los estudiantes de Grado Medio y Grado Superior y profesores interesados, deben presentar el CV Europass en el siguiente link bilingüe en Español e Inglés con una carta de motivación (cover letter) y el suplemento Europass al título descargable desde esta página.

A la vuelta de vacaciones se establecerá la fecha para el proceso selectivo donde los participantes serán evaluados para su idoneidad en la participación en el proyecto.

Nuestros chicos en Roma, Autoimport S.p.A.