Saltar al contenido

EFQM

   EFQM (Europeam Foundation for Quality Management).

   El centro utiliza modelo EFQM (Fundación Europea para la Gestión de Calidad) en la gestión y funcionamiento del mismo, desde el convencimiento de que su  incorporación tiene un efecto positivo tanto a nivel académico como administrativo y organizativo.

De esta forma, a lo largo del tiempo, se han ido sistematizando una serie de procesos y procedimientos, y se han identificando indicadores de funcionamiento que informan sobre el grado de consecución de objetivos y estándares de calidad (como por ejemplo, los relacionados con la satisfacción de alumnos, profesores y resto de personal educativo).

El visitante de esta página web pobrá, en relación con el model EFQM:

* Descargar la hoja para la presentación de quejas y sugerencias.Una vez cumplimentada, deberá ser entregada en secretaría, comprometiéndose el centro a dar rerspuesta a la misma en un  plazo de 15 días. (Formulario).


* Expresar on-line agradecimientos al centro o algún miembro de la comunidad educativa, gracias al formulario que se encuentra situada en la opción del menu principal "Tablón de anuncios".