Saltar al contenido

FONDO SOCIAL EUROPEO Y CERTIFICADO AENOR FONDO SOCIAL EUROPEO Y CERTIFICADO AENOR

NOVEDADES NOVEDADES

RECLAMACIÓN CALIFICACIONES

RECLAMACIÓN DE CALIFICACIONES  únicamente para la convocatoria ordinaria de 2º curso

DESDE VIERNES 15 DE MARZO A LAS 12:30 HASTA LUNES 18 A LAS 17:00

CADA VEZ MÁS SE BUSCAN PROFESIONALES DE LOS OFICIOS

El martes 31 de octubre estuvo en nuestro centro un equipo de Telemadrid para hablar sobre la falta de profesionales cualificados que padecen algunas empresas en determinados sectores y cómo se está paliando desde la FP. La directora del centro y alumnos del ciclo de Proyectos de Obra civil dan difusión sobre la falta de profesionales en el sector de la construcción.

Pincha en la imagen para ver el video

INSCRIPCIÓN ERASMUS+

ÚLTIMA LLAMADA PARA ALUMN@S DE 2º CURSO DE GRADO SUPERIOR. ¿Quieres hacer tu FCT fuera de España?

INSCRÍBETE AQUÍ.

#somosfp #sepie #erasmusplus

ERASMUS+

Nuestra coordinadora Erasmus está en Santander en las Jornadas de movilidad Erasmus+ de Educación Superior compartiendo experiencias con centros de toda España. #somosfp #sepie #erasmus+

VISITA A C!PRINT

Exitosa visita de nuestros alumn@s de segundo curso de Diseño y Edición de Publicaciones Impresas y Multimedia, Diseño y gestión de la Producción Gráfica, Preimpresión, Impresión y Postimpresión a la feria de C!PRINT. Un salón innovador y dinámico dirigido a profesionales de la industria gráfica.

HORARIO DEFINITIVO 2023-2024

Se adjunta horario definitivo que será de cumplimiento desde el lunes 18

Horario Definitivo

PREMIO EXTRAORDINARIO DE FORMACIÓN PROFESIONAL

Volvemos otra vez con gran satisfacción al compartir que otro alumno del centro, en este caso, Andrés Arango, quien ha completado con éxito el Ciclo Superior de Proyectos de Obra Civil, ha sido galardonado con el Premio Extraordinario de Formación Profesional de la Comunidad de Madrid.

Queremos aprovechar esta oportunidad para felicitar también a Andrés, a su familia y a todos los profesores de la Familia Profesional de Edificación que han sido parte importante de su formación durante estos años. ¡Enhorabuena a todos por este logro!

PREMIO EXTRAORDINARIO DE FORMACIÓN PROFESIONAL

Con gran satisfacción compartimos la extraordinaria noticia de que Adán Peiteado, quien ha completado con éxito el Ciclo Superior de Diseño y Edición de Publicaciones Impresas y Multimedia, ha sido galardonado con el Premio Extraordinario de Formación Profesional de la Comunidad de Madrid.

Queremos aprovechar esta oportunidad para felicitar a Adán, a su familia y a todos los profesores de la Familia Profesional de Artes Gráficas que han sido parte importante de su formación durante estos años. ¡Enhorabuena a todos por este logro!

COMUNICADO DEL IES ISLAS FILIPINAS

Ante la aparición de un canal de comunicación denominado tinder.iesislasfilipinas en la red social Instagram, os comunicamos que es completamente ajeno al centro y, por lo tanto, no es un canal oficial. Cualquier comunicación a través del mismo no tiene ningún carácter oficial.
Desde el Equipo Directivo estaremos atentos a las publicaciones y si detectamos indicio de delito, el centro procederá a denunciar ante la comisaría de policía y/o juzgado los hechos.

IES ISLAS FILIPINAS IES ISLAS FILIPINAS

    IES Islas Filipinas: Antigua "Escuela Nacional de Artes Gráficas"

C/ Jesús Maestro, 3.      28003 Madrid
Tel.: 91 554 43 49 

Código Centro: 28038379

Horario lectivo del centro:
Lunes de 8:00 a 22:00, martes a viernes de 8:00 a 21:05

Horario de Secretaría
El horario de atención al público en Secretaría es de 11:00 a 13:00 de lunes a viernes.
Se determinará un horario especial de apertura durante los plazos de matriculación y
admisión de solicitudes.

ENLACES DE INTERÉS ENLACES DE INTERÉS

      educamadrid     

Hay a tu disposición gran cantidad de información en la web, pero los enlaces mas interesantes son los siguientes:

 En esta web, encontrarás gran cantidad de información referente a la Formación Profesional.  Todo sobre: Actualidad, títulos, orientación profesional, legislación, pruebas, etc....

                      http://www.todofp.es/sobre-fp.html

 

 El siguiente enlace, hace referencia a la página oficial de la Comunidad de Madrid. Aquí encontrarás lo que necesitas para estar informado de todos los aspectos de la Formación Profesional.

                    http://www.madrid.org/fp/

 

La federación de repositorios de objetos digitales educativos Agrega2 es una plataforma que cuenta con nodos en todas las Consejerías de Educación de las Comunidades Autónomas. Los contenidos educativos que se pueden encontrar están organizados de acuerdo al currículo de las enseñanzas de niveles anteriores a la universidad y están preparados para su descarga y uso directo por el profesorado y los alumnos.

http://www.agrega2.es/web/

  Si lo que deseas es información sobre: Actividades, trabajo, cultura, Europa, ecología, salud, campamentos de verano, voluntariado.... esta es tu página.

    https://www.comunidad.madrid/servicios/juventud

fpmad

Aplicación oficial de la Comunidad de Madrid donde encontrarás toda la información referente a la Formación Profesional de la Comunidad de Madrid.
Encontrarás todo sobre Formación Profesional Básca, Ciclos de Grado Medio y Ciclos de Grado Superior, centros donde se imparten, noticias, eventos, documentos etc

https://play.google.com/store/apps/details?id=org.madrid.fpmad&hl=es_419&gl=US

OTRAS CUESTIONES DE INTERÉS OTRAS CUESTIONES DE INTERÉS

ACTIVIDADES MARZO CHAMBERÍ 2024