Saltar al contenido

Participación del centro en Global Classrooms Participación del centro en Global Classrooms

El 4 de febrero de 2022 tuvo lugar la conferencia de Global Classrooms en el centro. Este año, al igual que el curso pasado, la conferencia se ha llevado a cabo de forma online. 10 alumnos de 3º ESO Sección participaron en esta conferencia apoyados por la auxiliar de conversación y la profesora de historia y responsable del proyecto. Aunque no pasamos a la siguiente fase, los alumnos tuvieron una experiencia muy positiva y disfrutaron de esta actividad durante toda la jornada. Aquí os mostramos unas fotos de su participación:

     

   

  

Este curso 2018-19  10 alumnos más han participado en la Conferencia de Global Classrooms que tuvo lugar en Madrid el 25 de enero. Nuestros alumnos han tenido una experiencia muy positiva y aunque no han pasado a la siguiente fase, han disfrutado y aprendido de esta actividad que es muy enriquecedora. Aquí os dejamos algunas de las fotos de la Conferencia: 

Por cuarto año consecutivo, hemos participado en la conferencia Global Classrooms en la que 10 alumnos de 3º de la ESO de la Sección Bilingüe se han estado formando junto con su profesores de Inglés y Sociales y la Auxiliar de conversación americana quienes les han preparado para participar en ella el pasado 25 de enero. Además, antes de la Conferencia, y para practicar, fueron al IES Antares de Rivas Vaciamadrid donde se llevó a cabo una "Mock Conference" con los otros 10 alumnos seleccionados del centro. La experiencia ha sido muy buena y aunque no hemos pasado a la siguiente ronda, los alumnos han aprendido mucho y están contentos de que los alumnos seleccionados del Antares sí que hayan podido pasar a la siguiente ronda. Enhorabuena a todos ellos.

Por cuarto año consecutivo, hemos participado en la conferencia Global Classrooms en la que 10 alumnos de 3º de la ESO de la Sección Bilingüe se han estado formando junto con su profesora de Inglés, el profesor de Sociales para participar en la conferencia que se llevó a cabo en enero. Además y para practicar, este año y por primera vez hemos podido hacer una "mock conference" junto con los 10 seleccionados del IES Antares de Rivas Vaciamadrid en su Instituto. La experiencia ha sido muy buena, y aunque no hayamos pasado a la siguiente ronda, los alumnos han aprendido mucho y se llevan muy buena experiencia de todo ello.

Conferencia Las Acacias