Skip to Content

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

INTRODUCCIÓN

Nuestro centro de trabajo y servicio educativo es un espacio de convivencia donde también hemos considerado necesario llevar a cabo medidas de prevención, higiene y promoción de la salud. Nuestras medidas son acordes a nuestras funciones de trabajo, por lo que se han llevado a cabo dichas medidas diferenciadas en función de si el trabajo se realiza en el sector (sede del equipo) o en cada una de las escuelas infantiles a las que acudimos.

Consideraciones Generales:

No deben acudir al centro aquellas personas que tengan síntomas compatibles con COVID-19 y tampoco aquellas personas que se encuentren en cuarentena domiciliaria por haber mantenido contacto estrecho con alguna persona diagnosticada de COVID-19. 

Si algún miembro del equipo se encuentra mal, inmediatamente se recomendará que se vaya a su domicilio. En este caso se pondrá en contacto con dirección y coordinadora COVID, a esperas de los resultados de una PCR. A partir de entonces, se trasladará esta información y se actuará conforme se dicte según la Consejería de Sanidad.

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

CUÍDATE, CUÍDANOS