Saltar al contenido

CRITERIOS DE ADJUDICACIÓN DE PLAZAS

PRUEBAS DE ACCESO CURSO 2017/18

CRITERIOS DE ADJUDICACIÓN DE PLAZAS

De acuerdo con lo establecido en las instrucciones de la Dirección General de Formación Profesional y Enseñanzas de Régimen Especial, la Comisión de Coordinación Pedagógica del Conservatorio Profesional de Música de Alcalá de Henares determina que el criterio de distribución de plazas para alumnos de nuevo ingreso sea el siguiente:
Tendrán prioridad los aspirantes a cursos de Enseñanzas Profesionales sobre los de Enseñanzas Elementales.
En los aspirantes de Enseñanzas Elementales tendrán prioridad los que hayan superado la prueba de acceso a cursos diferentes a primero.
Por tanto la distribución de vacantes por cursos y especialidad, en función del número autorizado por la Dirección General de Formación Profesional y Enseñanzas de Régimen Especial para cada especialidad, se realizará siguiendo este orden.
Alumnos de Enseñanzas Profesionales:
  • Los aspirantes que hayan obtenido mayor puntuación en la prueba, independientemente del curso que les haya sido asignado.
    • En caso de producirse empate entre aspirantes, según lo indicado en el párrafo anterior, se dará preferencia al aspirante que haya superado la prueba en un curso más alto. De persistir el empate se dará prioridad al aspirante de menor edad.
Alumnos de Enseñanzas Elementales:
  • Los aspirantes que hayan superado la prueba de acceso a cursos diferentes de primero por orden de puntuación en la prueba, independientemente del curso en que la hayan superado.
    • En caso de producirse empate entre aspirantes, según lo indicado en el párrafo anterior, se dará preferencia al de menor edad en relación con el curso superado.
  • Los aspirantes que hayan superado la prueba a primer curso según orden de puntuación.
    • En caso de empate se dará preferencia al aspirante de menor edad.



RESULTADOS CURSO 2017/18