Skip to Content

PROTOCOLO COVID PRUEBAS DE ACCESO

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

Proceso de admisión al curso 2022-23

Nuevos alumnos. 

Para el ingreso a nuestros estudios se requiere la superación de una prueba de acceso específica, de carácter única y que solo podrá realizarse en un único centro. 

Los aspirantes o sus representantes legales deberán presentar del 19 de abril al 4 de mayo, ambos inclusivela solicitud y resto de documentación requerida, en los términos que se establecen en el siguiente enlace a la ficha de gestiones y trámites para inscribirse en el proceso de admisión para el curso 2022-2023.

Las pruebas de acceso tendrán lugar del 30 de mayo al 15 de junio. Con al menos quince días de antelación se publicaran los días y citaciones de los distintos tribunales convocados por especialidad instrumental.

La admisión de los aspirantes que superen la prueba de acceso estará sujeta a la existencia de plazas vacantes en el curso, año académico y especialidad por la que se haya concurrido.

La edad mínima para realizar la prueba de acceso a estas enseñanzas será de ocho años cumplidos antes de la finalización del año natural del inicio del curso académico. Excepcionalmente, para el acceso a primer curso, el Director podrá autorizar la realización de la prueba a aspirantes de menor edad