Tablón de Anuncios Tablón de Anuncios

Programa ACCEDE. Curso 2020/2021

Según las Instrucciones del procedimiento de gestión del Programa Accede para el  próximo curso:

Se mantienen las adhesiones existentes en el Programa Accede del curso 2019/2020.

Por lo tanto, los alumnos que han participado en el programa de préstamo durante el presente curso, no deben presentar ninguna solicitud.

Los alumnos de nueva incorporación al programa en el curso 2020/2021, deberán presentar la solicitud de adhesión, de manera presencial o telemática.

Comunicado Beca Comedor RMI

 

INFORMACION COMEDORES ESCOLARES PARA FAMILIAS PERCEPTORAS RMI

 

La Comunidad de Madrid ha llegado a un acuerdo con las empresas Telepizza y Rodilla para suministrar menús a los alumnos que tienen precio reducido en los comedores escolares por pertenecer a familias perceptoras del Renta Mínima de Inserción (RMI). 

 

  • Los menús consistirán en un plato principal, un acompañamiento y una bebida o postre. Consulte menús Telepizza (https://www.educa2.madrid.org/educamadrid/files/covid-19/M_Telepizza.pdf) y menú Rodilla (https://www.educa2.madrid.org/educamadrid/files/covid-19/M_Rodilla.pdf).
  • Estas cadenas de restauración tendrán preparados los menús cada día entre las 12:00 y las 15:00 horas y podrán ir a recogerlos los propios alumnos o sus padres.
  • Deberán acreditar en el establecimiento que son receptores de las becas de comedor escolares por pertenecer a familias perceptoras del Renta Mínima de Inserción (RMI). A tal objeto deberán presentar: Certificado RMI, DNI del alumno o en su defecto original o copia del libro de familia. Y firmar un recibí.
  • En ningún caso podrán consumirse los alimentos en el propio local. 
  •  La recogida es en Parla en Telepizza, calle Pinto, n° 2 o Planeta Venus, n° 8.
  • Horario: De 12,00 a 15,00 h.
  •  La recogida tendrá que realizarla una única persona, no podrá ir acompañada de otras, en la cola se mantendrá la distancia de seguridad de un metro, se evitarán las aglomeraciones tanto en las inmediaciones como dentro del local, y el establecimiento permanecerá cerrado, sólo estará abierta la zona de entrega de menús.

COMUNICADO CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y JUVENTUD

https://www.educa2.madrid.org/educamadrid/files/covid-19/Comunicado_comedores.pdf

 

Información COVID-19

Información Covid-19

  • Se suspende la actividad docente presencial en todos los niveleseducativos: desde Educación Infantil hasta universidades.

  • Los centros educativos reabrirán el 26 de marzo, fecha condicionada a la valoración epidemiológica de Salud Pública.

  • A través del Tablón de Anuncios de la Web del centro se les informará de las novedades que vayan surgiendo. También pueden contactar a través del teléfono del centro: 91 6981385.

  •  El profesorado ha preparado actividades para realizar en casa, recibirán información de las tutoras y tutores.

  • A las familias que tienen a sus hijos o hijas en el comedor escolar se les regularizará el importe siguiendo las instrucciones que se reciban de la Consejería.

  •  Las salidas extraescolares programadas quedan suspendidas. Los tutores y tutoras os informarán sobre cómo se llevará a cabo la reorganización de dichas actividades o la devolución del importe si se diera el caso.

  • En cuanto a las actividades extraescolares del AMPA, será la propia asociación la que informe sobre las decisiones que se tomen al respecto.

Para resolver cualquier tipo de duda pueden ponerse en contacto con el Centro a través de la dirección de correo electrónico:

cp.seneca.parla@educa,madrid.org

pdfRESOLUCIÓN CONJUNTA VICECONSEJERÍAS

Resultados Pruebas de Evaluación Externa

RESULTADOS DE LAS PRUEBAS DE EVALUACIÓN EXTERNA

 

En referencia a las pruebas de evaluación final 2019, desde la plataforma nos comunican que ya está abierto el enlace (http://informealumno.complet.es) con el fin de que los padres accedan con las credenciales que utilizaron para completar los cuestionarios (código del centro, clave de control y contraseña) y puedan descargarse los informes de sus hijos en todas las pruebas (3º y 6º de Primaria y 4º de ESO).

 

 

 

 

— 20 Elementos por página.
Mostrando el intervalo 61 - 64 de 64 resultados.