Skip to Content

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

BECAS

BECAS

INFORMACIÓN RELATIVA A DOCUMENTACIÓN IMPORTANTE SOBRE BECAS DE COMEDOR

Publicación de listados de solicitudes presentadas y excluidas de la “nueva beca de comedor” del curso 2023-24
Le informamos que, con fecha 12 de septiembre de 2023, se han publicado las listas de solicitudes presentadas y excluidas de la “nueva beca de comedor” del curso 2023-24.

Aquí le facilitamos la página:Calendario de actuaciones. Listas de solicitudes presentadas y excluidas.

https://sede.comunidad.madrid/ayudas-becas-subvenciones/becas-comedor-escolar-2023-2024

En el caso de que sea necesaria subsanación de errores en su solicitud , deberán presentar el correspondiente escrito de subsanación y la documentación solicitada del 13 de septiembre al 3 de octubre de 2023, ambos inclusive.

Las subsanaciones deben hacerse de forma telemática a través de la siguiente página: TRAMITAR.

https://sede.comunidad.madrid/ayudas-becas-subvenciones/becas-comedor-escolar-2023-2024

 o presencialmente en cualquiera de las oficinas de asistencia en materia de registros, de conformidad con lo establecido en el apartado 4 del artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

En caso de dificultades técnicas para realizar el trámite, recogeremos las subsanaciones de las familias que no hayan podido realizar el trámite de forma telemática y deseen entregarla en el centro.

Con la finalidad de garantizar la presentación y registro de las solicitudes dentro de plazo, el centro establece el día 29 de septiembre como fecha límite para la recogida de subsanaciones en el centro (que será anterior a la fecha de finalización del plazo de presentación de las mismas para poder gestionarlas y llevarlas a registro en fecha previa al 3 de octubre).

Aquí puede leer el documento de Preguntas Frecuentes de la fase de subsanación donde pueden consultarse las posibles dudas que surjan:

https://cloud.educa.madrid.org/s/rKMEo7Cwex4rGLG

Becas de comedor escolar para cada curso escolar, para alumnos escolarizados en centros sostenidos con fondos públicos, ubicados en el territorio de la Comunidad de Madrid.
 

ACCESO AL TRAMITE:  https://sede.comunidad.madrid/ayudas-becas-subvenciones/becas-comedor-escolar-2023-2024
 

Consultas becas de comedor para ciudadanos infobecascen@madrid.org
 

PLAZOS DE PRESENTACIÓN SOLICITUDES: Desde el día 8 al 28 de junio de 2023, ambos inclusive
 

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES FASE DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES BECAS PARA EL COMEDOR ESCOLAR CURSO 2023/2024


ACUERDO de 17 de mayo de 2023, del Consejo de Gobierno, por el que se aprueban las normas reguladoras del procedimiento de concesión directa de becas para comedor escolar para alumnos escolarizados en centros sostenidos con fondos públicos de la Comunidad de Madrid.
 

NOTA MUY IMPORTANTE: ESTA AYUDA NO SE RENUEVA AUTOMATICAMENTE DE UN CURSO A OTRO.