Saltar al contenido

inicio

ENSEÑANZA PÚBLICA DE CALIDAD

Fachada del colegio

             

PANELES DIGITALES DE ÚLTIMA GENERACIÓN EN TODAS LAS AULAS

Blogs del colegio:

BLOG DE EDUCACION INFANTIL

BLOG DE 1º y 2º

BLOG DE 3º y 4º

BLOG DE 5º y 6º

BLOG COMISIÓN INFANCIA DISTRITO LATINA 

BLOG A.F.A. DEL C.E.I.P. FRANCISCO ARRANZ 

   

ENLACES DE INTERÉS


                                                                                                                                                   

Siguenos en


Porque creemos en la escuela pública, en una educación inclusiva que garantice la igualdad de oportunidades y la compensación de las desigualdades. Porque creemos en una escuela democrática y laica. Porque estamos en contra de la privatización de la enseñanza pública, de la cesión de suelo público, de la externalización del servicio público educativo. Porque no aceptamos los recortes en inversión educativa ni los recortes de personal. Porque creemos que para salir de la crisis hace falta más y mejor educación para toda la ciudadanía. Porque queremos que se creen las plazas publicas necesarias en todas las etapas y enseñanzas y que se construyan los centros públicos que hacen falta. Porque no queremos que suban las ratios. Porque no queremos que haya menos profesorado para más alumnado. Porque no queremos que se deterioren las condiciones laborales en los centros educativos. Porque rechazamos las sanciones a quienes ejercen el derecho a la libertad de expresión. Porque exigimos respeto para el alumnado y el profesorado de la escuela pública. Porque pensamos que los padres y las madres tienen que poder elegir escuela pública. Porque pensamos que la escuela publica es la mejor opción educativa para el alumnado del presente y la ciudadanía del futuro.

 

TABLÓN DE ANUNCIOS

A pesar de la lluvia, hemos podido disfrutar de un estupendo carnaval, con diversas frutas, flores, plantas, jardineros, jardineras, insectos y hasta algún espantapájaros.

Este año, para hacer más ecológico nuestro carnaval... la sardina hemos puesto a reciclar.

Gracias a tod@s por hacerlo posible.

JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS 

MESA GOURMET 


_____________________


Le informamos que, con fecha 12 de septiembre de 2023, se han publicado las listas de solicitudes presentadas y excluidas de la “nueva beca de comedor” del curso 2023-24.

Aquí le facilitamos la página:Calendario de actuaciones. Listas de solicitudes presentadas y excluidas.

https://sede.comunidad.madrid/ayudas-becas-subvenciones/becas-comedor-escolar-2023-2024

Más información en la pestaña de COMEDOR


La Viceconsejería de Política Educativa establece las  Instrucciones para la incorporación con carácter anticipado al Servicio de Desayuno Escolar para los alumnos de Segundo Ciclo de Educación Infantil y de Educación Primaria pertenecientes a familias perceptoras de la Renta Mínima de Inserción o del Ingreso Mínimo Vital, durante el Curso Escolar 2023-2024.




INFORMACIÓN "PRIMEROS DEL COLE"

y otras actividades extraescolares



Nos dirigimos a vosotros con el fin de expresaros nuestro agradecimiento por vuestra aportación a la Operación Kilo llevada a cabo recientemente en vuestro colegio

recaudando un total de 348 kilos de alimentos.

Tened la absoluta seguridad de que vuestra donación contribuirá a paliar la grave situación que sufren muchas personas en la Comunidad de Madrid, que sobreviven diariamente con unos recursos extraordinariamente reducidos, situación que ha venido a empeorar la grave crisis económica que estamos viviendo.

Los alimentos donados por vosotros serán distribuidos entre cerca de 600 entidades benéficas registradas en la Comunidad de Madrid, que diariamente atienden a 190.000 personas, a través de residencias, comedores sociales, actividades asistenciales, etc.

Desde la Fundación Banco de Alimentos de Madrid confiamos en contar con vuestra colaboración en futuras campañas de recogida de alimentos.

Nuevamente, os queremos agradecer la ayuda prestada.

Equipo de Op. Kilo Centros Educativos
Fundación Banco de Alimentos de Madrid




NUESTROS ALUMNOS Y MAESTRAS ERASMUS + EN BÉLGICA

"JUGAR JUNTOS SIN PREJUICIOS"

PROYECTRO FRIENDS AT HOME, FRIENDS ABROAB


PREVENTIÓN OF DIGITAL BULLYING

STAFF TRAINING

MADRID 

ABRIL 2022

FRIENDS AT HOME, FRIENDS ABROAD



Día Escolar de la No Violencia y la Paz.

Más de 500 kilos de solidaridad.

Muchas gracia a todos los Arranceros.