Saltar al contenido

Boletín Informativo CEIP El Olivo 2024 Boletín Informativo CEIP El Olivo 2024

Boletín Informativo CEIP El Olivo: Mes de Abril 2024

 

Si no puedes ver bien este mensaje accede a su versión web.

Boletín Informativo CEIP El Olivo: JUEGOS ESCOLARES COOPERATIVOS 2024 - 04/04/2024

CEIP EL OLIVO

Juegos Escolares Cooperativos 2024

Cada año un colegio de Coslada coordina la organización de esta actividad en la que participan los alumnos y alumnas de Educación Primaria y este año nuestro centro El Olivo es el encargado de coordinar y planificar los Juegos Escolares Cooperativos edición XXVIII. 

Estas jornadas están organizadas por el profesorado de Educación Física de todos los centros participantes de nuestra localidad. Todo esto es posible gracias a la participación y subvención del Ayuntamiento y en particular de la Concejalía de Educación de Coslada.

Una vez más, agradecemos al AMPA de  nuestro colegio la participación y colaboración en la organización de estos Juegos Escolares.

El alumnado irá acompañado por sus profesores durante el desarrollo de las actividades y las familias podréis acompañarnos desde las gradas del polideportivo, si así lo deseáis. 

Estas jornadas se celebrarán en el Polideportivo de Valleaguado y el traslado hasta el polideportivo se realizará en autobús por cuenta del Ayuntamiento de Coslada, por lo que la actividad es gratuita.

Los objetivos generales de los Juegos son fomentar la participación en actividades lúdico–deportivas dando importancia al esfuerzo y no al resultado, evitando la discriminación y rivalidad entre ellos; mejorar el respeto a las normas y reglas de los juegos así como mejorar la convivencia entre los alumnos, promoviendo las relaciones con alumnos de otros centros de Coslada.

FOLLETO INFORMATIVO DE LA ORGANIZACIÓN DE LAS OLIMPIADAS ESCOLARES 2024

Leer más »

Centros participantes

En el siguiente enlace podreís comprobar los 19 centros escolares que participan en estas Jornadas así como los distintos organismos colaboradores: Ayuntamiento de Coslada, Policia Local, Concejalía de Deportes, Protección Civil, etc

Leer más »

VÍDEO PRESENTACIÓN JUEGOS ESCOLARES COOPERATIVOS 2024

- En el siguiente enlace podréis ver el Vídeo promocional Juegos Escolares Cooperativos 2024 
en el que han participado  alumnado y antiguos alumnos/as  de los distintos colegios de Coslada desde su creación.
- En este otro enlace podréis visualizar el vídeo de la canción que se bailará en la jornada que cerrará los Juegos Deportivos 2024.

Leer más »

Onda Cero Coslada: Juegos Cooperativos Escolares 2024

Leer más »

Ceremonia Inagural de los Juegos Cooperativos

Ceremonia Inagural de los Juegos Cooperativos 2024. 
Con la ceremonia inaugural y el recorrido de la antorcha por los colegios participantes, se dan por comenzadas las Olimpiadas Escolares 2024
Ha sido en el CEIP El Olivo, quienes este año organizan dichas jornadas, y cuyo pistoletazo de salida ha sido a cargo de Luisa Cabrera directora del centro, José Sousa concejal Educación y los alumn@s que han portada la antorcha en un patio lleno de estudiantes y equipo de Gobierno Municipal, Policía Local, Nacional, directores de otros centros… y que además ha contado con la interpretación de varias piezas musicales a cargo de de alumn@s del IES Rafael Alberti.
Olimpiadas escolares que acogen a unos 4.000 alumn@s de 19 centros educativos, y que se desarrollarán del 9 al 18 de abril en el Polideportivo Valleaguado, recinto habitual para ello,
Fotos Onda Cero Coslada 102.0 FM
Enlace entrevista CEIP EL OLIVO, organizadores 2024
https://fb.watch/rdIZ_n0G4n/

Leer más »

Coordinadora TIC del CEIP El Olivo Sylvia Fernández Cardador

EducaMadrid, Plataforma Educativa de la Comunidad de Madrid.

Ficheros adicionales