Saltar al contenido

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

INICIO

Saludo de la Directora.


En nombre de todos los componentes de la Comunidad Educativa del Colegio Estados Unidos de América y en el mío propio os doy mi más sincera bienvenida a nuestra página web,  que esperamos os sea útil y que podáis encontrar  la información que necesitéis acerca de nuestro centro.

Esta web va a ser en muchos casos la primera toma de contacto de padres en búsqueda de un colegio para sus hij@s, de  profesores y personal no docente  que solicitan nuestro Centro para trabajar. Por ello lo primero deciros a tod@s  BIENVENID@S.

Para tod@s aquellos padres, madres,compañeros funcionarios y personal no docente que ya estáis en  colegio os quiero decir GRACIAS, gracias por vuestro apoyo, colaboración, entusiasmo y en definitiva por hacer ENTRE TOD@S un colegio mejor.

El deseo de todo el claustro es que esta  web sea testigo del crecimiento de nuestros alumnos, de las actividades que ellos realizan y las que conjuntamente compartimos con toda la Comunidad Educativa. El objetivo principal de este canal  es acercarnos más a vosotr@s, lograr una mayor comunicación entre los docentes y los padres y madres de nuestros alumnos/as.

Podéis visitar nuestro Centro  ubicado en el centro de Madrid, en la calle Comandante Fortea nº 71. Veréis un Colegio con mucha historia....inició  su funcionamiento en 1962 y se llamó Colegio Nacional. Actualmente ocupa una zona  privilegiadas de Madrid: en su entorno se encuentran la Casa de Campo, el Parque del Oeste,  el Parque de la Bombilla y el río Manzanares, que lo convierte en un barrio tranquilo y acotado para su expansión.

Os esperamos!