Skip to Content

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

Servicios Complementarios 2023-2024

Actividades y servicios complementarios del centro

- Transporte Escolar: alrededor de un 12% de alumnos utiliza este servicio; los alumnos con discapacidad motora se reparten en dos rutas adaptadas.


- Comedor Escolar, con opción para las familias: por meses o días sueltos, desde septiembre a junio. Este servicio lo utiliza un 93% del alumnado.


- “Los primeros del Cole”, desde las 7:30h. hasta las 9:00h (AMPA) con o sin desayuno.


- Actividades extraescolares desde las 16:00h. a las 17:00h (organizadas por la AMPA). Durante los meses de junio y septiembre se organizan “las tardes del cole” de 15:00h a 17:00h (organizadas por la AMPA).


- Servicio de días laborables no lectivos organizados por la AMPA.

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

Actividades Comedor 2023-2024

Actividades gratuitas en horario de comedor

- Proyecto Patios Inclusivos: nuestro equipo de apoyo y la empresa de comedor SECOE organizan actividades dirigidas para todo el alumnado.

- Taller de Oratoria: el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón, en colaboración con la empresa Yllana, organiza un taller de ocho semanas dirigido al alumnado de 5º y 6º de Educación Primaria.

- Coro Escolar: el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón, en colaboración con la empresa Yllana, organiza un coro durante todo el curso escolar dirigido a alumnos a partir de 2º de Educación Primaria. El alumnado participará en las muestras municipales de coros escolares en el Espacio Mira del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón.

- Teatro: el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón, en colaboración con la empresa Yllana, organiza un grupo de teatro escolar dirigido a alumnado de 6º de Educación Primaria. La representación final se llevará a cabo en la Sala Educarte del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón.

- Taller de Habilidades Emocionales y Sociales: el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón, en colaboración con el gabinete psicopedagógico MITAI, organiza sesiones dirigidas por una psicóloga una vez a la semana. Dirigido a alumnado propuesto por el centro.