Skip to Content

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

El Colegio Público Bilingüe Las Acacias pertenece a la red de Colegios Públicos de la Comunidad de Madrid. Está situado en el Municipio de Pozuelo de Alarcón.

Representación del CEIP Las Acacias por Sophia de 6º

Nuestro centro es un Colegio Público Bilingüe, comprometido con la calidad educativa, respetuoso con el entorno y atento a las diferencias individuales. Es centro de integración preferente para alumnado con discapacidad motora. Dispone de profesionales de Pedagogía Terapeútica, Audición y Lenguaje y Compensación Educativa, además de una Orientadora y Profesores Técnicos de Servicio a la Comunidad.

El Colegio tiene en la actualidad 457 alumnos/as y el Equipo Docente esta formado por 30 profesores y 4 Auxiliares de Conversación de distintas nacionalidades de habla inglesa.

Desarrollamos una pedagogía activa y proporcionamos, en caso de dificultades de aprendizaje, los apoyos necesarios para lograr un óptimo rendimiento escolar.

Somos Colegio Bilingüe de la Comunidad de Madrid, lo que supone que los alumnos cursan entre el 30% y el 50% de su horario lectivo en lengua inglesa. Sus niveles de aprendizaje del inglés son evaluados y certificados mediante pruebas externas, en colaboración con instituciones como el Trinity College de Londres y la Universidad de Cambridge.

Somos una ecoescuela: Cuidamos dos huertos y un xerojardín. Ahorramos agua y energía. Reciclamos.

Niña regando plantas

Ofrecemos los servicios de Primeros del Cole (de 7:30 a 9 de la mañana, con opción a desayuno), Comedor Escolar y Servicio de biblioteca (de 16:00 a 18:00),

Oferta Educativa

El centro cuenta con dos lineas por nivel. Excepcionalmente, durante el curso escolar 2017/2018 infantil 3 años se ha ofertado una tercera línea.

  • SEGUNDO CICLO DE EDUCACIÓN INFANTIL
  • EDUCACIÓN PRIMARIA

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos