Saltar al contenido

Visor

Las letras corren por tus venas

Alejandro Fernández de las Peñas

En estos días todo el mundo trata de encontrar lo mejor de sí mismo, de reunirse con los amigos, con la familia... Es también un momento para rescatar un valor que debiera estar presente durante todo el año: la solidaridad. Este cuento, sencillo pero profundo como todos los cuentos, te lo regala "Cruz Roja" para recordarte todo esto y cuánto podemos hacer cada uno de nosotros a poco que nos lo propongamos. ¡Feliz Navidad!

Con motivo del XXXVII edición del SALÓN DEL LIBRO INFANTIL Y JUVENIL DE MADRID (SLIJM) que se celebrará entre los días 12 de diciembre de 2013 al 4 de enero de 2014 en el espacio de Conde Duque en Madrid, el Consejo General del Libro en colaboración con CRUZ ROJA Centro de Transfusión de la Comunidad de Madrid, os quiere hacer un regalo único en estas Navidades: un cuento.
Es un cuento muy muy especial. Un cuento de Navidad que podéis enviar y regalar a vuestros familiares, amigos y conocidos. Creemos que tanto la lectura como la solidaridad son dos valores, dos acciones que nos permiten ser más nosotros mismos, más generosos y ayudar a los demás.
Por ello, el SLIJM celebra el sábado, 28 de diciembre de 2013, el día de Cruz Roja entre sus actividades (más información al final del cuento).

Información de la publicación

Información de la publicación
Resto título Un cuento de Navidad
Año 2013
Ilustraciones Miguel Ángel Sánchez
Materias salud, ética, solidaridad
Aplicación pedagógica

Reflexionar sobre el valor de la solidaridad

Notas

Leer el libro:

Las Letras Corren Por Tus Venas

Edición 1
Ubicación http://www.donarsangre.org/files/CRUZROJA-LasLetrasCorrenPorTusVenas.pdf