Saltar al contenido

Visor

SMART-ASD: Adaptación de personas autistas con recursos tecnológicos (Expirado)

Del Mon Oct 30 00:00:00 CET 2017 al Mon Nov 27 00:00:00 CET 2017

La mayoría de los niños con un diagnóstico de trastorno del espectro autista (ASD) también tienen una discapacidad intelectual (ID) - o dificultad de aprendizaje. Sin embargo, este grupo está enormemente sub-representado en la investigación y el conocimiento sobre este grupo específico puede ser difícil de encontrar
En este curso obtendrá más de un entendimiento de ASD y ID específicamente. Luego exploraremos cómo se puede utilizar la tecnología para apoyar mejor a este grupo, presentándolo a la aplicación SMART-ASD que identifica las habilidades y necesidades de los niños con ASD e ID para poder identificar las tecnologías más adecuadas para apoyarlos.

Programa

  • ¿Qué es el ASD y la Discapacidad Intelectual (o de aprendizaje) (ID)?
  • ¿Cómo puede la tecnología apoyar mejor a los niños con TEA e ID?
  • Cómo elegir la tecnología más adecuada para apoyar a los niños con TEA e ID.
  • SMART-ASD: Combinar a las personas autistas con la tecnología - cómo se pueden hacer recomendaciones específicas para cada niño.

El curso es perfecto para padres, cuidadores y practicantes. Usted no necesita ninguna experiencia previa de este tema, ya que está destinado a ser un curso de introducción. Este curso está dirigido a todos aquellos interesados ​​en conocer más acerca del autismo y la discapacidad intelectual (o de aprendizaje) en los niños, y cómo la tecnología puede apoyarlos.

El curso es útil para todas las edades, aunque la mayoría de la investigación se ha centrado en las personas jóvenes con autismo, y esto se refleja en el MOOC.

El curso online es gratuito, pero nos da la opción de actualizarlo por 59 € obteniendo una serie de ventajas:

Precio curso

Acceso  a la web

Información del evento

Información del evento
Fecha de inicio Mon Oct 30 00:00:00 CET 2017
Fecha de finalización Mon Nov 27 00:00:00 CET 2017
Lugar de realización Online