Saltar al contenido

Visor

LAS AVENTURERAS

CAPITULO 1: MODELOS

Érase una vez cuatro amigas que se llamaban Cami, Ana, Adriana y Candela. Un día buscaron en internet una pasarela y dijo Ana: - ¿Por qué no vamos a la pasarela? Todas dijeron: - ¡Síííííí! Así Ana, Cami, Adriana y Candela se volvieron locas y se pusieron los modelos las cuatro y sus mayores fans les entrevistaron y se volvieron famosas. 

CAPÍTULO 2: TIENDA DE CHUCHES

Érase una vez un grupo de tres amigas y un día se le ocurrió a Camila que fuéramos a la tienda de las chuches. Así que fuimos corriendo a nuestra casa a coger dinero para comprar un montón de chuches. Nos compramos: regalices, nubes, chicles de colores y muchas chuches más. Empezamos a comer y estaban buenísimas. Nos lo pasamos genial y nunca más estuvimos tristes con la tienda de las chuches que pusieron en el barrio que pegaba genial ahí.

CAPÍTULO 3: EN EL PARQUE ACUÁTICO

Érase una vez cuatro amigas que querían divertirse, se llamaban Candela, Adriana, Ana y Camila. Vieron en el ordenador que... ¡ El parque acuático estaba abierto! Se pusieron a gritar todas y cogieron el choche y se fueron al parque acuático. Nos pusimos los bañadores y saltamos al agua y nos divertimos, ah! y después nos fuimos al tobogán gigante de agua, yujuuuuuu...

Nos divertimos aunque Ana casi vomita. Bueno, después nos fuimos a casa y no podíamos parar de contar lo que nos había pasado. 

Ana, Adriana y Camila. 3º A