Saltar al contenido

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

Trabajo en casa. Condición física.

Os proponemos usar una APP para que podáis ejercitaros en casa y sin necesidad de equipamiento.  Ya que no podemos salir de nuestros domicilios durante bastantes días es importante que sigamos moviéndonos y ejercitándonos a diario.  Nos ayudará a liberar estrés y a mantener nuestra forma física.  Aunque hay muchas apps para ayudarte a entrenar hemos elegido "FREELETICS".

Es importante que uséis todos la misma aplicación para que a la vuelta podamos evaluar vuestro trabajo en casa.

El archivo adjunto "GUIA PARA USAR LA APP DE PRÁCTICA FÍSICA1" es un breve tutorial para que no tengais problemas al usarla.

Intentad realizar un entrenamiento cada día, no os llevará mucho tiempo y os servirá como descanso del resto de actividades lectivas.  Si os saltáis algún día no pasa nada pero  intentad por lo menos 3 ó 4 días a la semana.

Adaptadlo a vuestro nivel, podéis hacer pausas más largas o realizar un porcentaje menor de las repeticiones  que os propone en cada ejercicio.

Registrad en un diario el entrenamiento realizado anotando la fecha, el entrenamiento realizado (ejercicios y número de repeticiones), el tiempo que has tardado en hacerlo, razón por la que has elegido ese entrenamiento, tus sensaciones y tus pulsaciones al terminar.

 El segundo archivo "Training diary" es una plantilla para que podais recoger todos los datos de vuestros entrenamientos.

El tercer archivo "STRETCHING" es una plantilla de estiramientos para realizar despues de la rutina de entrenamiento.

Podéis hacer el entrenamiento en familia, seguro que a vuestros padres, madres, herman@s les viene bien moverse un poco. Así será más divertido.

 

¡Ánimo chic@s!

 

Ficheros adicionales