Saltar al contenido

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

COMEDOR ESCOLAR.

                                                                                       MENÚ

MAYO 2024

    MENÚ GENERAL ABRIL

MENÚ GENERAL MAYO

    MENÚ INTOLERANCIAS, ALERGIAS, ESPECÍFICOS... ABRIL

MENÚ INTOLERANCIAS, ALERGIAS, ESPECÍFICOS MAYO

Nuestro centro cuenta con Servicio de Comedor Escolar GRATUITO para todo el alumnado subvencionado por la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid. 

Los menús son elaborados diariamente en la cocina de nuestro centro por el personal contratado por la empresa GASTROSER (Gastronomía y Servicios S.L). 

En el centro hay dos espacios independientes para comer. El tiempo de comida está organizado en tres turnos para garantizar tanto su bienestar como una atención individualizada adecuada.

Nuestros alumnos son atendidos por nuestros Técnicos Especialistas III y  TISIS (Técnicos en Integración Social) además de las monitoras contratadas por la empresa de comedor durante los periodos de comida y en los tiempos de patio. En el centro entendemos el tiempo de comedor como un espacio educativo que nos ayuda a consolidar hábitos de salud e higiene con nuestros alumnos además de trabajar valores como la cooperación y la tolerancia.

Las Técnicos en Integración Social son las encargadas de desarrollar Programas Individuales de Alimentación para alumnos con TEA que presentan grandes alteraciones en este aspecto. Además, el centro siempre está abierto a la coordinación con profesionales externos para implementar las mejoras en alimentación para nuestro alumnado.

Las DUEs del centro siempre están disponibles para supervisar  intolerancias o alergias  alimentarias además de otros  aspectos que pudieran surgir durante el servicio. 

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

RUTA ESCOLAR.

El centro cuenta con Servicio de Transporte Escolar GRATUITO para los alumnos que se encuentren dentro del radio de influencia del centro.

El Servicio de Transporte Escolar es contratado por la Comunidad de Madrid siendo el Equipo Directivo quien coordina el correcto funcionamiento.