Saltar al contenido

Visor

Premios «Crearte» para el fomento de la creatividad

Del Tue Apr 05 00:00:00 CEST 2011 al Tue Aug 30 00:00:00 CEST 2011

El objetivo principal de los Premios es fomentar el papel de la creatividad como elemento transversal de la educación infantil, primaria, especial y secundaria. Se trata de reconocer, destacar y dar visibilidad a los métodos de enseñanza, proyectos, trabajos o actividades elaborados por los centros más innovadores y  participativos.

DESTINATARIOS, MODALIDADES Y PREMIOS

• Modalidad A: métodos de enseñanza, proyectos, trabajos o actividades realizados en centros financiados con fondos públicos de Educación Infantil. 10 premios de 16.000 euros.
• Modalidad B: métodos de enseñanza, proyectos, trabajos o actividades realizadas en centros financiados con fondos públicos de Educación Especial. 10 premios de 16.000 euros.
• Modalidad C: métodos de enseñanza, proyectos, trabajos o actividades realizadas en centros financiados con fondos públicos de Educación Primaria. 10 premios de 24.000 euros.
• Modalidad D: métodos de enseñanza, proyectos, trabajos o actividades realizadas en centros financiados con fondos públicos de Educación Secundaria Obligatoria y en Institutos de Educación Secundaria, tanto obligatoria como post-obligatoria (Bachillerato y Formación Profesional). 10 premios de 24.000 euros

Los centros candidatos se podrán presentar a más de una modalidad. Por cada modalidad sólo se podrá presentar un único proyecto.

SOLICITUD Y PLAZOS DE PRESENTACIÓN

Los Centros deberán enviar su solicitud, antes del 30 de agosto de 2011. Se ajustará al formulario que se publica como anexo II y que estará disponible en la página web del Ministerio de Cultura, acompañada de la Memoria y del resto de la documentación que se solicita a:

Subdirección General de Promoción de Industrias Culturales Fundaciones y Mecenazgo
Plaza del Rey  1
28071 Madrid


TEXTO DE LA CONVOCATORIA Y ANEXOS


Más información

Información del evento

Información del evento
Fecha de inicio Tue Apr 05 00:00:00 CEST 2011
Fecha de finalización Tue Aug 30 00:00:00 CEST 2011
Convocante Ministerio de Cultura. Subdirección General de Promoción de Industrias Culturales y de Fundaciones y Mecenazgo