Saltar al contenido

Visor

Actividad de formación: Inmersión lingüística para la mejora de la competencia comunicativa en lengua inglesa

Del Fri Feb 03 00:00:00 CET 2017 al Fri Mar 31 00:00:00 CEST 2017

La Dirección General de Innovación, Becas y Ayudas a la Educación de la Consejería de Educación, Juventud y Deporte de la Comunidad de Madrid organiza un curso cuyo objetivo es fomentar la competencia comunicativa en lengua inglesa para que aquellos profesores y maestros que no superaron la segunda fase del procedimiento de habilitación en las tres últimas convocatorias puedan preparar la mencionada fase oral y obtener la habilitación en el presente curso escolar.

Esta actividad formativa, que se realizará a lo largo de dos meses, consta de cuatro fases:

  • Curso monográfico presencial, que ofrece la oportunidad de practicar la comunicación oral en una serie de situaciones relacionadas con el ámbito docente y de actividades dirigidas a docentes que imparten diferentes material en lengua inglesa.
  • Programa residencial de inmersión lingüística, que dará la oportunidad a los docentes de practicar inglés durante más de 15 horas al día, fomentando la convivencia entre participantes españoles y angloparlantes llegados de otros países y profesorado altamente cualificado en la enseñanza de la lengua inglesa.
  • Clases por videoconferencia, que facilitarán que el docente siga teniendo contacto con la lengua inglesa a través de una serie de Clases por videoconferencia, impartidas en tiempo real.
  • Acceso a una plataforma virtual, donde se hará un seguimiento de la actividad formativa a través de la realización de una serie de ejercicios.

El plazo comenzará a las 14:00 horas del 20 de enero de 2017 y finalizará a las 23:00 horas del 30 de enero de 2017.

Más información e inscripciones

Información del evento

Información del evento
Fecha de inicio Fri Feb 03 00:00:00 CET 2017
Fecha de finalización Fri Mar 31 00:00:00 CEST 2017
Lugar de realización IES María de Molina - Calle Mirabel, 24. 28044 Madrid.