Saltar al contenido

INMERSIÓN-INFORMACIÓN PARA LAS FAMILIAS

OCTUBRE 2021

Este año hemos querido ir más lejos y aprovechar el deseo de los niños y de sus familias de embarcarse  en la aventura de  una inmersión lingüística en inglés. Estamos seguros de que será una gran experiencia. La inmersión tendrá lugar en Talamanca del Jarama durante una semana. Pueden descargarse la información incluida aquí  sobre la actividad, que tendrá lugar del 18 al 22 de octubre de 2021. Los profesores acompañantes son: Olga Montero, Sergio Redondo, Purificación Teno y la auxiliar de conversación Nicole kaplan.

La semana de inmersión ha llegado a su fin. Esperemos que haya sido una experiencia inolvidable para los alumnos de 1º ESO del IES Juan Ramón Jiménez .

Queremos agradecer al CEI EL Jarama su profesionalidad y el haber hecho de estos días de inmersión lingüística en inglés una experiencia de calidad en todos los aspectos. Estamos seguros de que ha tenido un impacto positivo en los alumnos, las familias y los profesores.

Les mostramos aquí fotografías en donde podemos ver a nuestros alumnos inmersos en las distintas actividades que se han desarrollado en inglés en el CEI EL Jarama.  También aquí debajo se muestra la programación de la inmersión  lingüística en inglés.

                            

                                

                

                 

                  

                   

                   

                

               

                         

                                                     

                         

                           

                          

                       

        

Ficheros adicionales