Saltar al contenido

Visor

PROYECTO ANUAL PEAC CURSO 2014-2015

Proyecto Anual “Ucronías”

Un nuevo curso acaba de terminar y con él, la multitud de proyectos, actividades, salidas y expertos que se han realizado alrededor del Proyecto Anual “Ucronías” con mucha ilusión, dedicación y esfuerzo de los profesores, coordinadores y de los alumnos, siempre apoyados por la implicación de sus familias.

A continuación recogemos una pequeña muestra que ilustra el extenso trabajo realizado en el Programa a lo largo del curso 2014-2015, en las cinco sedes y a lo largo de las dieciséis sesiones en las que se concreta anualmente.

El Proyecto Anual “Ucronías” nos ha servido de pretexto para elaborar proyectos de investigación en los que se desarrollan las habilidades sociales, aspectos científicos, tecnológicos, artísticos, humanísticos y literarios que estimulan al alumno a expresar, compartir, participar y ampliar sus experiencias y en el que, en este curso, han participado más de 1.700 alumnos.

Igualmente las presentaciones, artículos y montajes audiovisuales sugieren al lector, familias y profesionales de la educación un conjunto de informaciones prácticas, escenarios, experiencias y recursos complementarios que les permiten profundizar en aspectos curriculares. El Programa de Enriquecimiento Educativo ha sido valorado positivamente un año más por los alumnos, así como por sus familias y los profesores.

Todos los que integramos el Programa de Enriquecimiento Educativo esperamos que los diversos y variados contenidos del Resumen del Proyecto Anual 2014-2015 sean de interés general y contribuyan a un mejor conocimiento de esta iniciativa.


Equipos de Dirección y Coordinación