Saltar al contenido

ENGLISH ENGLISH

LET'S PRACTICE UNIT 4

Welcome to a new term!

Bienvenidos todos a un nuevo trimestre en el que aprenderemos un montón de cositas nuevas. Espero que hayáis descansado estas vacaciones y vengáis con energía. Por aquí os iré dejando todo lo relacionado con el tema 4 de Inglés

Have a nice Thursday!

· RECURSOS


· WRITING WHEEL: "Spin the wheel and write sentences with good at"

· Liveworksheets "COMPARATIVES AND SUPERLATIVES"

· Liveworksheets "SUPERLATIVES"

Liveworksheets "GOOD AT"

TAREA INGLÉS JUEVES 14 (3ºB-3ºC) Y VIERNES 15 (3ºA)

Para la sesión de Inglés explicaremos el nuevo vocabulario de la página 52 del Class Book y trabajaremos la página 47 del Activity Book. El lunes en clase corregiremos el trabajo así que no hace falta que me enviéis la tarea al correo. He mandado al correo electrónico las dos páginas por si no tenéis los libros en casa. Recordad también que podéis acceder al Class Book online con el enlace que os envié hace tiempo así que revisad el correo.

Kisses!

TAREA INGLÉS LUNES 18 (3ºA) Y MARTES 19 (3ºB Y 3ºC)

Hoy en la sesión corregiremos la tarea de la página 47 del Activity Book. También explicaremos la página 53 del Class Book y trabajaremos la página 48 del Activity Book (para hacer el ejercicio 2 ,que es un "listening", podéis escucharlo a través del enlace del libro digital). El miércoles corregiremos el trabajo así que no hace falta que me lo enviéis. He mandado al correo electrónico las dos páginas por si no tenéis los libros en casa. Recordad también que podéis acceder al Class Book online con el enlace que os envié hace tiempo así que revisad el correo. Además podéis acceder a ella en la parte de abajo, en el apartado "FICHEROS ADICIONALES".

Have a nice Monday!

Ficheros adicionales