Skip to Content

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

Matriculación Bachillerato Distancia 2023-2024.

El periodo de matriculación será durante la primera quincena de septiembre. Soliciten CITA PREVIA online para matriculación presencial.

La petición de Cita Previa para matriculación presencial se activará el 31 de agosto a las 11:30 horas y se mantendrá activa hasta la finalización del periodo ordinario de matriculación oficial.  Podrá solicitar cita previa entre el 31 de agosto y el 15 de septiembre de 2023: 

TENGA EN CUENTA LAS SIGUIENTES INSTRUCCIONES:

- EL FORMULARIO DE PETICIÓN DE CITA SOLO ESTARÁ ACTIVO DURANTE ALGUNAS HORAS DE LA MAÑANA, O HASTA COMPLETAR EL NÚMERO DE CITAS ASIGNADAS PARA CADA DÍA. SI ENCUENTRA EL FORMULARIO INACTIVO, ESO SIGNIFICA QUE SE HAN AGOTADO LAS 60 CITAS PLANEADAS PARA CADA DÍA. NO SE PREOCUPEN, EL SIGUIENTE DÍA ABRIMOS UN NUEVO FORMULARIO CON OTRAS 60 CITAS).
- Sin cita previa no es posible formalizar la matrícula.
- NO PIDA MÁS DE UNA CITA.
- Si cuando usted va a realizar la petición de cita online APARECEN LOS MENSAJES "NO MORE OPTIONS" O "YA NO SE ADMITEN RESPUESTAS", YA NO QUEDAN MÁS CITAS PARA ESE DÍA. NO ENVÍE EL FORMULARIO. El siguiente día se publicarán nuevas citas para otro día diferente.
- Consigne cuidadosamente sus datos. Si rellena incorrectamente su correo electrónico no le llegará correo de confirmación.