Saltar al contenido

Hoy es noticia Hoy es noticia

25 elementos encontrados (6-10)

Ganadores XXXVIII Certamen Literario IES María Moliner

Aquí tenéis los ganadores del Certamen Literario de este curso. ¡Disfrutad de la lectura!

Cartel ganador 2022

Blog del proyecto STEM

Este es el enlace al blog del proyecto STEM del IES María Moliner llevado a cabo por los alumnos de 1º de bachillerato en colaboración con investigadores del CSIC, el Ayuntamiento de Coslada y un proyecto colaborativo que recoge datos de calidad del aire en centros de toda España, Educacont.

Además hemos conseguido la insignia de Centro STEM Europeo, otorgado por la European Schoolnet.

Pinchad en el cartel para acceder a una información más detallada sobre el proyecto.

EntreREDes

Nuestros chicos y chicas de 4º de la ESO ganaron la semifinal autonómica de la Olimpiada EntreREDes organizada por Red Eléctrica Española y pasaron a la final nacional.

¡Enhorabuena y a por la final!

Libros de artistas

Los alumnos de Plástica de 2º de ESO han realizado un proyecto final de investigación y experimentación con las técnicas gráfico plásticas y las texturas y lo que se puede hacer con cada una de ellas. Posteriormente han aplicado lo aprendido en este proyecto final que podéis ver en el vídeo. El trabajo se ha basado en textos literarios elegidos por los propios alumnos que les ha servido como hilo conductor para la presentación de su proyecto. El "libro de artista", que también se puede llamar "libro objeto", es utilizado como soporte de una obra de arte donde se integran varias disciplinas como la literatura, la pintura o la escultura. La exposición de los trabajos se ha ubicado en el hall del edificio principal donde todos los alumnos han podido observar y apreciar la creatividad de sus autores.

¡Disfrutad de estos maravillosos trabajos!

Agradecimientos de la Asociación Saharaui

La Asociación de escritores por el Sáhara ha enviado su agradecimiento al instituto por la realización del Mercadillo solidario que han organizado el AMPA y el Departamento de extraescolares otro curso más.

Asociación saharaui agradecimientos

Carta Liman

25 elementos encontrados (6-10)