Skip to Content

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

Departamento de Danés

Escuela Oficial de Idiomas de Madrid-Jesús Maestro

C/ Jesús Maestro, 5   28003 Madrid

Despacho 2.07


  91 533 58 02 / 03 / 04 / 05

Extensión: 136


@: depdanes.eoi.jesusmaestro.madrid

@educa.madrid.org


Horario atención al público durante el período lectivo:

XX

Es recomendable concertar antes cita por e-mail.


Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

.

¿QUIERES ESTUDIAR DANÉS CON NOSOTROS?

.

Si quieres estudiar con nosotros en 2022-2023 y se te ha pasado el plazo de inscripción, ahora tienes otra oportunidad para solicitar plaza hasta el 31 de agosto. Solo tienes que entrar en este enlace y rellenar el formulario que aparece en el punto 3. Si nos escribes después, podemos ir avisándote con los siguientes plazos del proceso para que ya no se te escape ninguno. Nuestra dirección es:

depdanes.eoi.jesusmaestro.madrid@educa.madrid.org

 

 

Si ya sabes algo de danés y no quieres empezar desde A1, tendrás que solicitar prueba de clasificación. La prueba tendrá lugar el 8 de septiembre. El 12 de septiembre se publicarán las listas de admitidos por grupo y los días 12 y 13 podrás formalizar definitivamente la matrícula. Tienes toda la información del proceso paso a paso aquí.

 

 

 .

En 2022-2023 ofrecemos cursos anuales presenciales y semipresenciales con uno o dos días de clase semanales -que pueden seguirse también por videoconferencia- y trabajo en un aula virtual. Tenemos también cursos cuatrimestrales de perfeccionamiento con un solo día de clase a la semana, el primero de gramática y expresión escrita. Si quieres más información sobre las clases, te gustaría que te avisáramos cuando se abran los plazos o haya novedades, o si te queda alguna duda, puedes ponerte en contacto con el departamento en: 

.

depdanes.eoi.jesusmaestro.madrid@educa.madrid.org 

.

¡Anímate!

..

Estés donde estés... ¡danés!

.


..


 Mantente al día de todo lo que tiene que ver con el danés a través de nuestro Facebook, Twitter e Instagram.

..... .....  


 

.