Saltar al contenido

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

Nuestro alevín de "Campaneros" en racha de victorias

Nuestro equipo alevín, formado en su mayoría por chic@s de nuestro colegio de quinto y sexto de primaria: Gonzalo , Alberto, Elena, Antonya, Joel, Claudia, Asier y Mario, junto con otros 5 chic@s de fuera de nuestro colegio, comenzó la temporada 19/20 aprendiendo nociones básicas de juego, ya que para muchos era su primer año de baloncesto.

En este mes de enero han logrado formar una buena piña todos los integrantes del equipo y conseguir las últimas tres victorias en los últimos tres encuentros frente a Méntrida, Navalcarnero y Sevilla la Nueva, de una forma holgada estos dos últimos encuentros.

Del último partido contra Sevilla la Nueva destacar que anotaron 9 de los 11 jugadores que disputaron el encuentro y aportaron todos cosas buenas al equipo: defensa, rebote, buenos movimientos y contrataques, contra un equipo que nos había ganado en la primera vuelta.

La próxima semana el sábado 8 de febrero, volvemos a visitar el campo de Sevilla la Nueva a las 9:30 y esperamos continuar nuestra buena racha de buen juego.

El secreto: el esfuerzo y el trabajo en los entrenamientos.