Saltar al contenido

08/05/2023 - CONVOCATORIA PARA DAR PUBLICIDAD A LAS COMISIONES DE SERVICIOS EN PROGRAMAS EDUCATIVOS EN CENTROS PUBLICOS DOCENTES NO UNIVERSITARIOS DE LA COMUNIDAD DE MADRID EN EL CURSO 2023-2024

CONVOCATORIA PARA DAR PUBLICIDAD A LAS COMISIONES DE SERVICIOS EN PROGRAMAS EDUCATIVOS EN CENTROS PUBLICOS DOCENTES NO UNIVERSITARIOS DE LA COMUNIDAD DE MADRID EN EL CURSO 2022-2023

PROCEDIMIENTO Y DOCUMENTACIÓN 2023/2024

1.- INTRUCCIONES QUE REGULAN EL PROCESO.

1.1 IMPORTANTE: PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES DEL 08-16 DE MAYO DE 2023 AMBOS INCLUSIVE.

2.- LISTADO DE PROGRAMAS EDUCATIVOS INCLUIDOS EN EL PROCEDIMIENTO (COMISIÓN DE SERVICIOS)

3.- REQUISITOS GENERALES:

      3.1 Ser funcionario de carrera de alguno de los cuerpos docentes no universitarios y reunir los requisitos específicos para cada programa. (ANEXO II)

      3.2 Encontrarse en situación de servicio activo en centros públicos docentes no universitarios de la Comunidad de Madrid a fecha 01/09/2023

      3.3 No tener concedida otra comisión de servicios o una adscripción a una plaza docente en el extranjero para el curso 2023-2024.

4.- REQUISITOS QUE DEBEN CUMPLIR LOS SOLICITANTES PARA CADA PROGRAMA (ANEXO II)

5.- SOLICITUD CUMPLIMENTABLE PARA SOLICITAR LA COMISIÓN DE SERVICIO. (ANEXO III)

EL INTERESADO DEBERÁ CUMPLIMENTAR EL SIGUIENTE FORMULARIO: http://formularios.educa.madrid.org/index.php/786845?lang=es

6.- PLAZAS POR PROGRAMA (ANEXO I)

7.-  INSTRUCCIONES ESPECÍFICAS PARA EL DIRECTOR DE TRAMITACIÓN DE LAS COMISIONES DE SERVICIO DE PROGRAMAS EDUCATIVOS.
Del 16 al 19 de mayo el Director remitirá cumplimentada la propuesta de comisión de servicio con los datos del candidato elegido. Este documento es un formulario PDF que debe remitirse en ese formato firmado por el candidato elegido y el propio Director. Se debe remitir propuesta firmada digitalmente por el interesado y por el Director del centro a la Dirección de Área Territorial por registro EREG-SEDO, a 09STC00 Jefe de Área Territorial Madrid-Capital (Educación) antes del 19 de mayo.

(El documento de propuesta se ha enviado al correo institucional del centro)







 

22/06/2023- COMISIONES DE SERVICIO PARA COLEGIOS PÚBLICOS PRIORITARIOS EN LA COMUNIDAD DE MADRID PARA EL CURSO 2023-2024

La Comunidad de Madrid tiene entre sus objetivos apoyar a colegios públicos de atención prioritaria ubicados en entornos desfavorecidos con el fin de incrementar el éxito escolar de su alumnado. A este fin ha diseñado un plan de actuaciones que integran el PROGRAMA DE APOYO A COLEGIOS PÚBLICOS PRIORITARIOS. Dicho plan, que se iniciará en el curso 2023/2024 con una decena de centros, incrementará progresivamente en cursos sucesivos el número de centros participantes.

Se han publicado las INSTRUCCIONES PARA DAR PUBLICIDAD A LAS COMISIONES DE SERVICIOS PARA COLEGIOS PÚBLICOS PRIORITARIOS EN LA COMUNIDAD DE MADRID PARA EL CURSO 2023-2024,en donde se establece el procedimiento para su solicitud.

 

1.      INSTRUCCIONES QUE REGULAN EL PROCESO  (VÍNCULO NORMATIVA)

2.      ANEXO I CENTROS (PDF ANEXO I)

3.       REQUISITOS GENERALES:

 

      3.1 Ser funcionario de carrera de alguno de los cuerpos docentes no universitarios y reunir los requisitos específicos para cada programa. (ANEXO II)

      3.2   Encontrarse en situación de servicio activo en centros públicos docentes no universitarios de la Comunidad de Madrid a fecha 01/09/2023

      3.3   No tener concedida otra comisión de servicios o una adscripción a una plaza docente en el extranjero para el curso 2023-2024.

 

4.      ANEXO II FICHA DE PARTICIPACIÓN (PDF EDITABLE)

5.      INSTRUCCIONES ESPECÍFICAS PARA LOS INTERESADOS.

-          Del 23 al 30 de junio los interesados y que cumplan los requisitos deberán presentar una única ficha de participación en el modelo que se adjunta a esta convocatoria (Anexo II)

-          Las fichas de participación serán remitidas a la dirección de correo electrónico del centro consignado en primera opción, con copia al Servicio de la Unidad de Programas Educativos de la Dirección de Área Territorial: [SUPECAPITAL@madrid.org], indicando en el asunto del correo Programa colegios públicos prioritarios.

-          En la ficha de participación se podrán incluir varios centros siempre que estén ubicados en una misma Dirección de Área Territorial. Junto a la ficha de participación, el interesado podrá adjuntar si lo desea un currículum, en formato pdf, no imagen, hasta 1MB de capacidad.

-          No se tramitarán solicitudes que no vengan firmadas digitalmente. El formato del documento ha de ser el que se remite adjunto, documento pdf autocompletable, firmado digitalmente como se ha indicado.

 

6.       INSTRUCCIONES ESPECÍFICAS PARA EL DIRECTOR PARA LA TRAMITACIÓN DE LAS COMISIONES DE SERVICIO PARA COLEGIOS PÚBLICOS PRIORITARIOS.

El Director remitirá cumplimentada la propuesta de comisión de servicio con los datos del candidato elegido. Este documento es un formulario PDF que debe remitirse en ese formato firmado digitalmente por el candidato elegido y el propio Director.

Dicho fichero se debe grabar con una denominación que conserve el siguiente modelo: PROGRAMA COLEGIOS PRIORITARIOS_CEIPNOMBRE DEL CENTRO_PERFIL. Ejemplo: PROGRAMA COLEGIOS PRIORITARIOS _CEIPXXX_PSC

Se debe remitir propuesta firmada digitalmente por el interesado y por el Director del centro a la Dirección de Área Territorial por registro EREG-SEDO, a 09STC01 Jefa de Área de Programas Educativos de Madrid-Capital (Educación) antes del 4 de julio.

(El documento de propuesta se ha enviado al correo institucional del centro)