Saltar al contenido

Fondos Europeos REACT

EOEP ESPECÍFICO DE DIFICULTADES DE APRENDIZAJE, TEL Y TDAH

Bienvenidos a la página web del EOEP Específico de Dificultades de Aprendizaje, Trastornos del Lenguaje y  Trastornos por Déficit de Atención con Hiperactividad (EOEP Específico de DEA, TEL y TDAH).

Nuestro objetivo es que esta web sea un medio de comunicación con los profesionales de la red de orientación, además de un banco de recursos acerca de nuestro ámbito de actuación: las Dificultades Específicas de Aprendizaje, los Trastornos del Lenguaje y el Trastorno de Déficit de Atención con Hiperactividad.

Licencia Creative Commons
Los documentos elaborados por este Equipo están bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.

Autor pictogramas: Sergio Palao. Origen: ARASAAC (http://www.arasaac.org). Licencia: CC (BY-NC-SA). Propiedad: Gobierno de Aragón (España)

BUSCADOR

Para facilitar la búsqueda de todos los recursos y materiales puedes usar el BUSCADOR (arriba del todo, a la derecha):


Si ahí escribes las palabras clave de lo que buscas: lenguaje, funciones ejecutivas, infantil, primaria, secundaria, etc., aparecerán los recursos publicados en ese sentido.

También puedes estar al tanto de los nuevos recursos elaborados por el Equipo en el apartado de NOVEDADES, donde avisamos de las últimas publicaciones.

Nuestros datos

¿Quieres ponerte en contacto con nosotras?

Nuestro mail es: eoep.tdah.madrid@educa.madrid.org

Nuestros teléfonos: 919139302 / 690270359

¿Dónde puedes encontrarnos? 

Estamos situados en la

Avenida de Canillejas a Vicálvaro, 82. 3ª Planta

C.P. 28022, Madrid

 

Ficheros adicionales