Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos
Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos
EOEP ESPECÍFICO DE DIFICULTADES DE APRENDIZAJE, TEL Y TDAH
Bienvenidos a la página web del EOEP Específico de Dificultades de Aprendizaje, Trastornos del Lenguaje y Trastornos por Déficit de Atención con Hiperactividad (EOEP Específico de DEA, TEL y TDAH).
Nuestro objetivo es que esta web sea un medio de comunicación con los profesionales de la red de orientación, además de un banco de recursos acerca de nuestro ámbito de actuación: las Dificultades Específicas de Aprendizaje, los Trastornos del Lenguaje y el Trastorno de Déficit de Atención con Hiperactividad.
Los documentos elaborados por este Equipo están bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Autor pictogramas: Sergio Palao. Origen: ARASAAC (http://www.arasaac.org). Licencia: CC (BY-NC-SA). Propiedad: Gobierno de Aragón (España)
Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos
BUSCADOR
Para facilitar la búsqueda de todos los recursos y materiales puedes usar el BUSCADOR (arriba del todo, a la derecha):
Si ahí escribes las palabras clave de lo que buscas: lenguaje, funciones ejecutivas, infantil, primaria, secundaria, etc., aparecerán los recursos publicados en ese sentido.
También puedes estar al tanto de los nuevos recursos elaborados por el Equipo en el apartado de NOVEDADES, donde avisamos de las últimas publicaciones.
Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos
Nuestros datos
¿Quieres ponerte en contacto con nosotras?
Nuestro mail es: eoep.tdah.madrid@educa.madrid.org
Nuestro teléfono es: 690270359
¿Dónde puedes encontrarnos?
Estamos situados en la
Avenida de Canillejas a Vicálvaro, 82. 3ª Planta
C.P. 28022, Madrid